Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo
Cargando...

Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo

La artista disfruta de su familia, de esta nueva etapa, mientras atraviesa un gran momento en su carrera musical. 

Nicki Minaj está embarazada de su primer hijo

Nicki Minaj posteó unas tiernas imágenes de ella con pancita junto al hashag "#Preggers" (preñada) para dar a conocer la noticia de que está embarazada. La rapera sale sonriendo, acunando a bebé en camino con ambas manos, sale increíble con una bikini y con unos taco aguja a juego con el resto del outfit. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En otra, escribió: “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Desbordante de emoción & gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, para acompañar esta pic. 

En una cuarta foto, la artista está vestida con una tela blanca de una pieza plateada mientras su vientre está expuesto. "Y finalmente, la #VirginMary", subtituló la foto tomada por el famoso fotógrafo. David LaChappelle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle 🙏

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En las redes se habla del parecido entre este anuncio y el de Beyoncé cuando estaba embarazada de sus mellizos en 2017. 

En fin, volviendo a Nicki, aún no ha dicho nada sobre el sexo del bebé que compartirá con su marido Kenneth Petty, con quién se casó el año pasado en secreto. La pareja salió por un tiempo cuando ambos eran adolescentes y se reunió en 2018.

La estadounidense en Twitter  dio un adelanto de este notición cuando le contestó a una fan sobre los síntomas en la primera etapa del embarazo. Además les avisó a sus fans que iba a subir su primera foto en un par de meses, y no mintió. 

Musicalmente, Minaj también tuvo un año ganador al encabezar dos veces la lista Hot 100 de Billboard. Su remix de “Say So” de Doja Cat la ayudó a lograr su primer número 1, pese a haber lanzado múltiples éxitos a lo largo de su carrera. Y llegó a la cima de la lista otra vez con “Trollz”, su colaboración con 6ix9ine.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen