Nito Mestre prepara un gran festejo por sus 70 años
Cargando...

Nito Mestre prepara un gran festejo por sus 70 años

El 3 de agosto de 1952 nacía Carlos Alberto Mestre quien junto a otro Carlos Alberto (García Moreno, Charly García) formarían en la escuela secundaria el dúo Sui Generis, uno de los pilares del rock argentino

Nito Mestre prepara un gran festejo por sus 70 años

Nito Mestre, quien integró junto a Charly García el dúo Sui Generis que los llevó a ambos a la fama, cumplirá este miércoles 70 años, en tiempos que según apuntó el cantante desde Chile, lo encuentran “vigente, muy contento y retomando las actividades a full’”.

El músico contó a esta agencia que está preparando un concierto especial para festejar sus 50 años de trayectoria el 19 de noviembre en el teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires y a la vez grabando las canciones que formarán parte de un nuevo disco, mientras redondea un proyecto en Chile.

Carlos Alberto Mestre -su verdadero nombre-, también fue parte de PorSuiGieco y después inició una carrera primero al frente de la agrupación Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre y luego en solitario.

El vocalista y autor dijo que luego de presentar su espectáculo "Mi vida en canciones" en Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán, se encuentra armando el show que dará en el teatro ubicado en la avenida Corrientes. "Será sinfónico más un recorrido por toda mi carrera, va a estar muy bien", anunció.

Consultado acerca de cómo vive los cumpleaños, el flautista y guitarrista dijo: "No le doy mucha bolilla a los cumpleaños en realidad, la mayor parte de las veces escapo de Buenos Aires y de la Argentina cuando voy a cumplir años. Fueron pocas las veces que la pasé en el país, generalmente los paso afuera o viajando, que es como más me gusta".

Acerca de este presente, Mestre expresó: "Me encuentra vigente este año, viajando post-pandemia, muy contento, retomando mis actividades, grabando las canciones para un futuro disco nuevo que irá saliendo de a poco, con Marcelo Predacino, guitarrista y productor de Abel Pintos, y con Sebastián Schon, socio de Cachorro López; por otro lado estoy planeando otras cosas que ya las tendré resueltas".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen