¿No hay tres sin cuatro? Duki suma una noche más en Vélez
Cargando...

¿No hay tres sin cuatro? Duki suma una noche más en Vélez

Hoy saldrán a la venta las entradas para la cuarta y última noche en el estadio porteño 

¿No hay tres sin cuatro? Duki suma una noche más en Vélez

Nosotros lo sospechamos desde un principio. Ayer todo indicaba que el cantante de trap argentino iba a anunciar una cuarta fecha en el Estadio de Vélez y así fue.

Luego de demostrar que es un artista de nivel mundial en el Primavera Sound en Barcelona, Duki compartió que se viene una nueva noche: el sábado 12 de noviembre. Las entradas estarán a la venta este martes 07 de junio a las 18

La noticia se dio a conocer después de que agotara los tickets para la tercera presentación en el mismo lugar prevista para el viernes 11 de noviembre. 

"3er VELEZ SOLD OUT VAMOS POR EL CUARTO LOS AMO. 12 DE NOVIEMBRE, A 6 AÑOS DE QUE SAQUE MI PRIMERA CANCIÓN “NO VENDO TRAP”, 6 años después, el mismo día , estamos por hacer nuestro 4, y tal vez ultimo Velez. Gracias todavía no caigo, y no creo caer hasta estar ahí y verles la cara", compartió el Duko en su cuenta de Twitter

En diálogo con Télam, el intérprete de "Si quieren frontear" aseguró días atrás que su desembarco en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera "no era ni pasajero ni una moda" y sentenció que la "escena argentina está en su mejor momento".

"Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", dijo.

Antes de perderte

Duki le dio una gran alegría a todos sus seguidores luego de compartir la salida de su reciente trabajo musical. Se trata de la canción "Antes de perderte", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la cual pertenece a 'Temporada de Reggaeton 2', el disco que el artista prepara.

Además, el single salió con su respectivo video que estuvo inspirado en la película Casablanca. El mismo cuenta la historia de un amor, en el año 1940, que atraviesa un problema y en donde el protagonista debe elegir entre seguir con su prometida o separarse para poder escaparse de un peligro que lo acecha. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen