Olivia Rodrigo presentó su nuevo single: "Traidora"
Cargando...

Olivia Rodrigo presentó su nuevo single: "Traidora"

Sin ningún tipo de aviso previo, la cantante sorprendió a todos con este lanzamiento y rompió todo en las redes

Olivia Rodrigo presentó su nuevo single: "Traidora"

Olivia Rodrigo sorprendió a todos sus seguidores este jueves con un lanzamiento totalmente sorpresivo.

Es que la cantante no había dado indicios de que daría a conocer su nuevo single, integrante del álbum debut 'Sour' y finalmente sus fanáticos quedaron alocados con lo que encontraron en las redes sociales de su artista favorita.

Se trata de "Traidora", canción que ya está disponible en las plataformas digitales y que se encamina a ser un hit dentro de este disco, que sigue más que presente en el top 10 de las listas de Estados Unidos y Reino Unido

El mismo ofrece una impecable estética, como los anteriores videos que también Rodrigo ha dado a conocer. Si bien, muestra una especie de diversión con sus amigos, no puede evitar pensar en el traidor que la hace sentir que se cruzan sus sentimientos internos y en base a eso gira esta canción.

 

Por otra parte, en su cuenta oficial de Instagram, más allá de anunciar la salida de este nuevo vidoclip, la cantante también dio a conocer imágenes de lo que fue la grabación de todo el trabajo.

"¡sorpresa! traidor mv ahora! 💗💔💗" publicó junto a una serie de fotos de lo que fue toda la filmación.

Olivia Rodrigo fue la portada de la edición de octubre de Teen VogueEntonces, además de hermosas fotos, la joven de 19 años brindó una larga entrevista en la que habló sobre varios temas, incluida la polémica en torno a su éxito “good 4 u” y “Misery Business” de la banda Paramore.

Muchos internautas la acusaron de plagio y por eso la cantante decidió hablar, por primera vez, sobre el tema:

"Me resulta decepcionante ver a la gente sacar las cosas de contexto y desacreditar el trabajo de cualquier mujer joven. Sin embargo, al final del día, estoy orgulloso y feliz de decir que mi trabajo es ser compositor… Cada canción está inspirada en otra. Obviamente, escribo mis letras desde el fondo de mi corazón, sobre mi vida primero. Se me ocurrió la idea de la letra y la melodía de 'good 4 u' una mañana en la ducha", dijo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen