One Direction festejó sus 10 años con material inédito para sus fans
Cargando...

One Direction festejó sus 10 años con material inédito para sus fans

Música, sorpresas, imágenes, videos, recuerdos... esos fueron los ingredientes elegidos para crear un día especial, no solo para estos cinco ídolos, si no también para lo millones de seguidores que aún los acompañan desde diferentes partes del mundo. 

One Direction festejó sus 10 años con material inédito para sus fans

Mucho se habló de cuál iba a ser la forma de festejar el décimo aniversario de One Direction, cuáles iban a ser los eventos oficiales y qué se traían entre manos estos cinco chicos. 

Desde una posible reunión, pasando por una aparición en el programa de James Corden, hasta un álbum con temas inéditos fueron todas suposiciones que rondaban dentro del fandom. 

Finalmente, la última semana Simon Jones, relaciones públicas de 1D, trajo un poco de luz sobre este tema y aseguró cuáles iban a ser las acciones para poder festejar junto a sus fans y cumplieron con todo eso y más

Este 23 de julio los directioners rompieron las redes sociales, las radios donde los ex integrantes aparecieron en vivo o con entrevistas grabadas, rompieron Spotify, y la página web que estrenaron con contenido exclusivo. 

No había forma que sus seguidores dejaran pasar esta fecha y Twitter se llenó de posteos sobre ellos, videos, imágenes y recuerdos. Y, obviamente, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson utilizaron sus cuentas oficiales para hacer llorar a más de uno con palabras bonitas sobre lo que fue para ellos ser parte de la boyband más exitosa de este último tiempo. 

Contenido especial

10 Years of One Direction: el sitio web que propone una emocionante experiencia interactiva. Tiene la forma de una línea de tiempo en el que muestra la historia del grupo, desde la primera audición hasta el hiatus que tomaron para comenzar con sus carreras por separado. Vas a encontrar videos, arte, actuaciones de televisión, el detrás bambalinas poco conocido. (AQUÍ)

Video aniversario: si habías llorado poco con la página web o con los mensajes que dejaron los chicos en las redes sociales, vas a ser un mar de lágrimas con esto. Este audiovisual documenta los aspectos más importantes dentro de su carrera musical, desde The X Factor hasta el lanzamiento de "History". También hay imágenes de ellos haciendo payasadas, y obvio que no faltan los detrás de escena. 

Nuevos EPs: son cuatro en total, fueron publicados en Apple Music y en Spotify, compuestos de canciones acústicas, remixes, algunas pocos conocidas y otros en sus versiones en vivo. Escuchalas en los links en este tweet ⬇

Take Me Home (Expanded Edition): Desde hoy están disponible "Truly Madly Deeply", "Irresistible" y "Magic"

This is One Direction: actualizaron la lista de sus mejores canciones en Spotify y además añadieron un video vertical de "What Makes You Beautiful" a modo de introducción con imágenes de los chicos en diferentes momentos. 

Además todas los temas disponibles en esta plataforma tienen un mini clip vertical. Acá te dejamos una recopilación ⬇

Siguen las sorpresas: desde hoy y hasta el 28 de este mes (inclusive), en YouTube se estrenará una versión 4K ultra HD recientemente mejorada de videos oficiales. Hoy fue el turno de su single debut "What Makes You Beautiful"

Y así continúa la grilla para el resto de los días ⬇

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen