OPS! | Britney Spears quema su gimnasio durante la cuarentena
Cargando...

OPS! | Britney Spears quema su gimnasio durante la cuarentena

OPS! | Britney Spears quema su gimnasio durante la cuarentena

Britney Spears confesó a través de un posteo en su cuenta de Instagram haber quedado el gimnasio que tiene dentro de su casa. ¿Cómo? De contarte se encarga la misma cantante en un video de más de dos minutos de duración.

“Hola chicos, estoy en mi gimnasio en este momento. No he estado aquí durante seis meses porque, por desgracia, lo quemé”, comienza diciendo la cantante de "One more time". Según su relato, el fuego comenzó por dos velas que tenía prendidas y "una cosa llevó a la otra y lo quemé" dijo la artista internacional, quien aclaró que afortunadamente nadie resultó herido en el incendio. 

 

Así lo comunicó en sus redes sociales junto al video donde se la ve parada frente al gym de su hogar: "Fue un accidente ….
pero si …. Lo quemé 🙈. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas 🔥🔥🔥🔥 ¡BOOM! Por la Gracia de Dios, la alarma 🚨 se activó después de eso y, ¡oh! ¡Oh, nadie se lastimó! 🙏🏼. Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas de equipo lol y un gimnasio de espejo de un solo lado 🙄🙄🙄 !!!!! Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecido. Pssss Me gusta hacer ejercicio mejor afuera de todos modos 🌸🌸🌸🌸🌸 !!!!"


Sorprendida pero feliz

Britney ya dejó atras el incidente del gimnasio, entre otras cosas gracias a las alegrías que le dan sus fanáticos.

La cantante de "Crazy" subió tres historias a su IG donde se ve a Glory, su album editado en el 2016,ocupando las primeras posiciones de las listas de ITunes.

La misma cantante no entiende bien lo que sucedió, pero disfruta de al fin poder llegar a ese lugar de privilegio. En una de sus historias, se la ve muy agradecida diciendo: "Hola chicos como están? Me acabo de dar cuenta que "Glory" es numero uno en Itunes. La verdad no tengo idea como pasó, pero gracias a ustedes estoy teniendo un gran día. Gracias!"

 

 

Glory fue el noveno álbum de estudio de la reconocida cantante lanzado hace 4 años. En su momento, a pesar de tener excelentes críticas no obtuvo lugar en la lista de los más vendidos de ITunes.  “¡GUAU! No esperaba ver esto hoy ... ¡ustedes son increíbles! ¡Me encanta este álbum y estoy feliz de verte también!”, escribió la princesa del pop.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen