¿Oriana Sabatini embarazada?: el gesto de Dybala que encendió las alertas
Cargando...

¿Oriana Sabatini embarazada?: el gesto de Dybala que encendió las alertas

El jugador de la Roma celebró un gol con un tradicional festejo.

¿Oriana Sabatini embarazada?: el gesto de Dybala que encendió las alertas

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja hace 4 años y suelen demostrar en sus redes lo enamorados que están el uno del otro. Sin embargo, en las últimas horas, un festejo del delantero generó especulaciones sobre el supuesto embarazo de la cantante. El jugador festejó un gol con una seña que muchos vincularon con la que hacen los futbolistas para anunciar un bebé en camino.

Rápidamente, las teorías no tardaron en aparecer. "Dicen que ese gesto que hacen los jugadores es de bebés...", escribió la especialista en chimentos, Juariu.Y como prueba de esta declaración, luego sumó una foto de Lionel Messi haciendo ese gesto, en la misma situación: como celebración de un gol y dedicándoselo a uno de sus hijos en camino.

Pero el rumor duró poco, ya que en un móvil del ciclo de Intrusos le consultaron a la mamá de Oriana, Catherine Fulop, sobre el posible embarazo.Después de que el notero le explicara a Cathy los motivos para sospechar, ella agarró su teléfono e hizo una videollamada con su hija. Fue así, como la artista contó que la señal que había hecho su novio estaba relacionada con el mate y que iba dirigida a un compañero de equipo.

“Se me llenó un poquito el cu.. de preguntas cuando lo vi. Pero era imposible igual, porque no. Hizo una seña como de mate”, detalló la intérprete de "325" entre risas. “Qué desilusión”, comentó su mamá al escuchar la verdad detrás de los rumores. Es que en varias ocasiones la actriz había revelado que tenía muchas ganas de ser abuela.

El consejo que le dio Oriana Sabatini a Tini Stoessel 

Conociendo de la exposición mediática que supone una relación con un futbolista, la intérprete de "Perro" le dio un sincero aviso a Tini Stoessel por su noviazgo con Rodrigo De Paul

En una entrevista con el portal Teleshow, la cantante le hizo una recomendación a su colega :"Que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea internet, que no lea las redes", expresó Sabatini.

"Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas le diría que no mire las redes porque son la muerte, más para las mujeres que están con futbolistas", cerró la artista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen