Pablo Alborán adelanta detalles de "Si hubieras querido"
Cargando...

Pablo Alborán adelanta detalles de "Si hubieras querido"

Este será el primer tema de "Vértigo", el nuevo trabajo discográfico del artista.

Pablo Alborán adelanta detalles de "Si hubieras querido"

Desde hace unos días se acabó el misterio que Pablo Alborán había puesto en sus redes sociales al compartir durante unas semanas distintas siglas que claramente algo nos querían decir. Se trataba del título de su nuevo disco, “Vértigo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HDA

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Al develar el nombre del álbum el artista comentó: "Si no tenemos vértigo estamos muertos. Es la sensación más viva que podemos tener. Le deseo a todo el mundo que sienta vértigo alguna vez en su vida porque puede provocar cosas maravillosas"

Pero ahora el malagueño decidió ir un poco más allá y adelantó cómo se llamará el primer single con el que nos preparará para el lanzamiento de este esperado proyecto. “Si Hubieras Querido” es el nombre de la nueva canción que podremos escuchar desde el 24 de septiembre. 

Pero este anuncio no fue el único que hizo Alborán. Por el contrario, comentó que hay muchas sorpresas para los fanáticos: una de ellas es tener la posibilidad de acceder a un meet digital para charlar con él, si reservás la canción desde ahora.

Por otro lado, siguiendo la línea del juego de las letras y palabras ocultas, aquellas personas que descubran en sus posteos la palabra correcta, podrán ingresar a la web de Alborán y disfrutar de contenidos exclusivos como juegos y retos que nos irán adelantando detalles de este proyecto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen