Pablo Alborán reveló que su próximo álbum se llamará "Vértigo"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Pablo Alborán reveló que su próximo álbum se llamará "Vértigo"

Pablo Alborán reveló que su próximo álbum se llamará "Vértigo"

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales y explicó el por qué del nombre que eligió. 

Pablo Alborán reveló este martes que su quinto disco de estudio, sobre cuya publicación lleva semanas dando pequeñas pistas en redes, llevará por título "Vértigo", aunque de momento no ofreció más detalles, como su fecha de lanzamiento.

Lo publicó el artista español en su cuenta oficial de Instagram, desvelando con un mosaico de fotografías y letras a qué hacía referencia la "V" con la que desde hace tiempo picaba la curiosidad de sus seguidores.

Además explicó el por qué del nombre que eligió y cerró el mensaje con una bonita frase de Mario Benedetti: "#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo. “…Hay que aprender a sentir vértigo como si fuese sed o hambre.” Mario Benedetti".

Este trabajo discográfico llegará tres años después del último que conocimos, "Prometo" (2017), que volvió a ser un éxito, convirtiéndolo en el artista de mayores ventas en España de ese año y el siguiente.

Fue en 2011 cuando, aún como artista de salas, publicó su primer álbum, "Pablo Alborán", tras el que comenzó a tocar en espacios cada vez más grandes, con cientos de miles de personas comprando entradas para sus conciertos a este y pronto también al otro lado del Atlántico.

Con seis discos en el mercado, dos de ellos en directo, Alborán se convirtió en el artista musical de mayores ventas en España en la última década y afianzó su carrera también en Latinoamérica con varias nominaciones a los Latin Grammy.

En noviembre de 2019 lanzó su último tema inédito hasta la fecha, "Tabú", en el que sorprendía con un estilo más pop junto a la estadounidense Ava Max y en el que le contó a Efe sus deseos de experimentar de cara a este quinto trabajo de estudio.

Además, trabajó junto a Camilo Echeverry en una nueva versión de "El Mismo Aire", del primer álbum del colombiano, y la rompieron. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

Amazon busca tener a Harry Styles y a Lily James como protagonistas de "My Policeman"

COVID-19 | El Chaqueño Palavecino tuvo que ser internado por problemas respiratorios

ENTREVISTA | Vanesa Martin: "Siete veces sí" es un título muy positivo que te impulsa a vivir"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen