Palito Ortega vuelve al Luna Park y es la última oportunidad para verlo
Cargando...

Palito Ortega vuelve al Luna Park y es la última oportunidad para verlo

La cita es este 20 de abril y será verdaderamente especial, ya que contará con invitados sorpresa

Palito Ortega vuelve al Luna Park y es la última oportunidad para verlo

Por pedido del público, el gran Palito Ortega regresa al Luna Park para ofrecer un espectáculo de despedida excepcional. El legendario músico argentino promete una presentación memorable que dejará huella en la historia de la música latinoamericana. El evento está programado para el 20 de abril y será especialmente destacado, ya que contará con invitados sorpresa. Las entradas están disponibles en el Estadio Luna Park o a través de Ticket Portal.

"Cuando el 11 de diciembre de 2021 comenzaba la gira del “El Rey” denominada “GRACIAS - TOUR DESPEDIDA” nadie imaginaba este éxito rotundo del mejor artista argentino con más de 60 años de trayectoria. Fueron 4 @lunaparkstadium y un @teatrocolon con entradas agotadas y récord de público. Su gente lo sigue pidiendo y Palito fiel a lo que su público le solicita, que no deje ni se aleje aún de los escenarios, el 20 DE ABRIL del 2024 vuelve al mítico estadio de la calle Bouchard a cumplir con el deseo de sus fans.", comentó Palito en su cuenta de Instagram

Con una impresionante agrupación de músicos, el Rey ofrece un recorrido por las canciones que han dejado una marca indeleble en los corazones de millones a lo largo de los años. Ramón Palito Ortega, con su guitarra y su espíritu visionario, emergió de su Tucumán natal para regalarnos canciones sencillas y sinceras que lo han elevado a la categoría de ícono y leyenda. Ahora, con la misma modestia y pasión, el artista se despide de su público. Palito representa la esencia de la cultura pop argentina, y este encuentro en el emblemático Luna Park será la oportunidad ideal para confirmarlo.

Mientras tanto, sus seguidores pueden revivir el primer concierto de esta gira en plataformas digitales o en formato CD con "GRACIAS – EN VIVO ESTADIO LUNA PARK".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen