Pimpinela presenta su primer show por streaming
Cargando...

Pimpinela presenta su primer show por streaming

Será un espectáculo super original y en anticipación a la esperada gira prevista para junio 2021 que los llevará por la Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, entre otras ciudades. 

Pimpinela presenta su primer show por streaming

El próximo sábado 28 de noviembre, el dúo argentino estrenará un espectáculo único y diferente, como nos tienen acostumbrados, y creado especialmente para el momento que nos ha tocado vivir: "2020, el año que se detuvo el tiempo"

Por primera vez en sus vida, Lucía y Joaquín estuvieron separados durante meses, transitaron la cuarentena comunicándose con las nuevas plataformas y compartieron vivencias a la distancia pero juntos, como siempre. 

Ahora se reencontrarán con su gente, sus músicos y con grandes amigos, para para compartir experiencias e interpretar por primera vez en un escenario sus nuevos éxitos “Traición” y “Payaso”. Será un show donde combinarán sketches y canciones para repasar sus casi 40 años de historia. 

“Nos tomamos el tiempo para investigar acerca de las plataformas y garantizar una buena transmisión porque lo que haremos será para toda Iberoamérica y también trabajamos una idea y un concepto diferente para que no sea una canción atrás de otra, señala Lucía Galán en comunicación con Télam.

Su hermano, compositor de las piezas que pueblan los más de 20 álbumes de la dupla y responsable del guión de "2020, el año que se detuvo el tiempo", aporta que “no queremos solamente pararnos a cantar canciones sino recrear lo que es este momento a partir de las experiencias que compartimos con la gente y donde cada tema es un disparador de las situaciones vividas.

Los hermanos Galán tendrán invitados especiales como Carina Zampini y Gabriel Corrado quienes recrearán la trama de la historia tras su sencillo que tuvo más de 18 millones de reproducciones en YouTube, "Traición"

Pimpinela promete romperla en este primer show por streaming que se llevará a cabo el sábado 28 desde las 21 y todo aquel que quiera ser parte lo podrá hacer por entradauno.com

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen