Pink tendrá su propio documental por Amazon: "All I know so far"
Cargando...

Pink tendrá su propio documental por Amazon: "All I know so far"

El film mostrará el detrás de escena de la gira mundial de la cantante, Beautiful Trauma.

Pink tendrá su propio documental por Amazon: "All I know so far"

Luego sorprender a todos sus seguidores con su último sencillo, "Cover Me In Sunshine" lanzado el pasado 12 de febrero, en donde su hija debuta como cantante, ahora la multipremiada Pink, apuesta a contar toda su intimidad detrás de los escenarios.

Se trata de P!NK: All I Know So Far (Todo lo que sé hasta ahora) un documental con la superestrella de la música como protagonista, que mostrará todo el detrás de escena de la gira mundial del disco "Beautifull Trauma", la cual batió récords en 2019. El encargado de llevar todo este "circo" al que Pink llama vida, es el director Michael Gracey. 

 

 

"21 DE MAYO. ALL I KNOW so far, Dirigida por el único Michael Gracey. Protagonizada por los niños más lindos, hecha por mí. Yo también estoy ahí. Ven y súbete al autobús turístico y comprueba cómo va realmente. Porque es el maldito estadio de Wembley" escribió en sus redes sociales, acompañada de la imagen de portada del film, donde se la ve sentada sobre un escenario vació, dándole un beso a su hija.

La fecha de estreno como lo anunció la cantante de "So What", será el próximo 21 de mayo, y será un contenido exclusivo para Prime Video. El documental musical seguirá a Pink por todo el mundo y mostrando al publico el detrás de escena de su vida en la carretera. El material profundiza en sus intentos de equilibrar el ser madre, esposa, jefa e intérprete. De esta manera, All I Know So Far mesclará imágenes de los viajes, la gira, los shows, lo que pasa detrás del escenario, entrevistas y material personal de la artista de 41 años.

 

La gida Beautifull Trauma, fue la séptima realizada por la cantante en toda su carrera,  y fue realizada para promocionar el disco del mismo nombre.  Inició en Phoenix, Estados Unidos, el 1 de marzo de 2018, y concluyó a finales del 2019. En total, se realizaron 156 shows en 18 países, sumando más de 3 millones de boletos vendidos en todo el mundo. La gira fue la décima más taquillera en la historia de Boxscore de Billboard y la gira más grande dirigida por una mujer en más de una década.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen