Piqué se fue enojado de la reunión con Shakira ¿Porqué?
Cargando...

Piqué se fue enojado de la reunión con Shakira ¿Porqué?

El divorcio de la cantante con el jugador viene bastante complicado. 

Piqué se fue enojado de la reunión con Shakira ¿Porqué?

Gerard Piqué y Shakira están en plenas reuniones para definir cosas importantes con respecto a su separación. Estuvieron más de 12 años juntos, formaron una familia que cuenta con dos hijos pero se acabó el amor.

Tuvieron una juntada donde el futbolista no quiso firmarle unos papeles a la cantante y cuando salió del lugar recibió varios insultos de parte de sus fans.

Esta vez, el encuentro fue en un estudio de abogados, donde se reunieron para llegar a un acuerdo con el régimen de visitas de sus dos hijos. Si bien todo comenzó de forma amigable, a los pocos minutos el futbolista se retiró abruptamente y enojado.

Después de haber recibido varios insultos de parte de los fans de la cantante, el deportista caminó unas cuadras hasta que visualizó a Clara Chía Marti, su nueva novia. Ella lo esperaba para irse juntos a su casa, donde el empresario tomó una importante decisión.

El defensor del Barcelona sintió que era el momento para hacer público su romance en las redes sociales, ya que hasta el momento solo se habían difundido las imágenes que les tomaron los paparazzi. Primero procedió a cambiar su imagen de perfil. Sacó la postal en donde aparecía festejando un gol y puso una sin camiseta. Acto seguido, añadió que además de jugador es el presidente y fundador de la empresa Kosmos, donde trabaja su enamorada. Por último, empezó a seguirla en las redes sociales, y los usuarios no dudan de que se viene el primer posteo romántico.

¿Cómo está Shakira?

Shakira no solo está triste por el fin de su relación de 12 años con Gerard Piqué. También sufre porque él no respetó la promesa que habían hecho y ahora los paparazzi no se despegan de la puerta de su casa para obtener declaraciones de ella y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Después de la charla en la que acordaron separarse, ella le pidió que por favor esperara varios meses, o en lo posible un año, para mostrarse públicamente con otra mujer. Sin embargo, el jugador decidió pasar por alto el pacto y casi tres meses después del comunicado en el que anunciaron el fin de la historia de amor se paseó con Clara Chía Marti, de 23 años.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen