Por un caso de coronavirus, Carlos Rivera no podrá asistir a los Latin Grammy
Cargando...

Por un caso de coronavirus, Carlos Rivera no podrá asistir a los Latin Grammy

El artista era uno de los conductores de estos importantes premios. 

Por un caso de coronavirus, Carlos Rivera no podrá asistir a los Latin Grammy

El cantante mexicano Carlos Rivera anunció por medio de sus redes sociales que no va a poder presentar los Latin Grammy 2020 debido a que una persona de su equipo de trabajo dio positivo para coronavirus. En el comunicado el artista dijo: "A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio".

 

A raíz de este imprevisto que se presentó, la gala se debe reajustar para así no contar con la participación de Rivera en la conducción ni en su presentación musical con Natalia Jiménez. Recordemos que en su mayoría el evento se va a realizar desde distintas ciudades para evitar la aglomeración de personas en un mismo lugar.

Junto al comunicado que presentó el cantante, los fanáticos le dejaron sus palabras de apoyo en esta situación:

  • "Grande Carlos! La salud lo primero. Eres un ser humano de oro por encima de todo ❤️ Un abrazo"

  • "La salud es lo primero! Te vamos a extrañar muchísimo y harás falta @_carlosrivera pero estoy segura compartiremos de nuevo en ese escenario !!! Cuídate mucho Carlitos! Te quiero!"

  • "Necesitamos más personas como tú hermano."

  • "Se te quiere mucho @_carlosrivera, la salud es primero. Cuídate y ojalá podamos coincidir en otro momento, te extrañaremos mucho. ¡Abrazos y besos! 🤗"

  • "Eso!! La salud es primero🙏🏻"

Algunos de los artistas que darán su presente esta noche en la tan esperada gala son Ricky Martin, J Balvin, Anitta, Juanes, Rauw Alejandro, Camilo, Leslie Grace, Lupita Infante, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Mariachi Sol De México de José Hernández, Jesús Navarro, José Luis Perales, Prince Royce y Carla Morrison.

Si querés disfrutar de estos importantes premios, lo vas a poder hacer desde las 22 horas de la Argentina, a través de la señal de TNT y la web oficial de los Grammy.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen