¿Quién es "Belito"? El abuelo al que todos aman en Twitter
Cargando...

¿Quién es "Belito"? El abuelo al que todos aman en Twitter

En las últimas horas el nombre de este influencer ha vuelto a ser tendencia porque sus seguidores están preocupados por su estado de salud

¿Quién es "Belito"? El abuelo al que todos aman en Twitter

Rafael García tiene 87 años pero en las redes sociales es más conocido como "Belito", el abuelo favorito de Argentina. Se volvió viral a través de un video en TikTok en el que se divierte mientra realiza un pedido a una pizzería.

Su nieta Lucía, de 19 años, es la que se encarga de subir clips y actualizaciones sobre él pero nunca imaginó lo que iba a generar. "Belito" tiene millones de visitas y millones de me gusta

El mes pasado fue tendencia en Twitter al cumplir años y decidió dejar un conmovedor mensaje a todas las personas que consumen su contenido y que le han dejado mensajes de apoyo.

"Los mensajes por mi cumpleaños me llenan de alegría. Los agradezco. Me siento muy bien recibiendo el cariño de mis nietos virtuales, y de todos los que me quieren. 87 años! Un saludo conceptuoso", compartió García en un tweet. 

En los últimos días, su nombre apareció de nuevo en Trending Topics luego de que su nieta contara que se encuentra un poco delicado de salud: “Hola soy Lucía, la nieta de Belito, les cuento porque seguramente les interesa saber que él en este momento está hospitalizado por una deficiencia Cardíaca. A mantenerlo presente para que todo salga bien”.

Ayer subió una nueva actualización sobre su estado y aseguró que está muy bien pero medio tristón: "Estamos esperando que nos digan cuándo le darían el alta aproximadamente".

"Le pidió a mi abuela que le saque una foto para que vean que está bien y quiere aclarar que está peinado y perfumado jaja", dijo al final junto con una foto de Rafael en el hospital. 

La situación mantiene en alerta a sus 158.6 mil seguidores que esperan información para saber de él todos los días. Según publicó El Comercio, tiene cáncer de próstata, el corazón debilitado y en 2018 sufrió un accidente cerebrovascular. 

Los mensajes de los fans

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen