RETO VISUAL | Encontrá el oso panda que está con la banda de metal
Cargando...

RETO VISUAL | Encontrá el oso panda que está con la banda de metal

Este nuevo reto se ha vuelto viral en todas las redes sociales. 

RETO VISUAL | Encontrá el oso panda que está con la banda de metal

En medio de la pandemia se han vuelto más populares los retos visuales que aparecen en internet ya que le ayudan a las personas a desarrollar más sus habilidades y además de pasar un buen tiempo ya sea solos o con alguien intentando resolverlos.

Hace poco en las redes sociales apareció un nuevo reto que tiene pensando a más de uno y se trata de encontrar un oso panda en medio de una banda de música de metal. El reto suena ser muy sencillo, pero lo complicado es que lo tienes que resolver en el menor tiempo posible.

Te vamos a dejar a continuación la imagen y te pedimos que te concentres muy bien y mires cada espacio de la imagen para que lo puedas solucionar muy rápido.

Si aún no has podido encontrar al oso panda, te vamos a dejar una gran pista acá en La Coope. El animal se encuentra en la parte superior de la foto.

Sabemos que algunas veces suele ser complicado encontrar la solución a este tipo de desafíos virales. Acá te vamos a dejar la respuesta donde vas a ver a el oso panda encerrado en un circulo de color rojo.

Comparte este reto con tus amigos y familiares para que pasen un rato divertido. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen