Reviví el primer MasterChef Celebrity y los memes que dejó
Cargando...

Reviví el primer MasterChef Celebrity y los memes que dejó

El ciclo comenzó con picos de 16.8 puntos de rating, fue tendencia en redes y dejó muchos momentos para el recuerdo.

Reviví el primer MasterChef Celebrity y los memes que dejó

Más de una hora y quince minutos duró la primera emisión de MasterChef Celebrity Argentina, esta versión donde 16 famosos nacionales mostrarán si se dan maña en la cocina y así llevarse el premio de 1 millón de pesos para el gran ganador. 

Mucha expectativa generó el primer programa y eso se vio reflejado en los números de rating. Del otro lado, en la competencia directa, Canal 13 continúa con "Cantando 2020", un programa también repleto de estrellas de la farándula. Pero la pulseada fue para Telefé, ya que el reality culinario conducido por Santiago del Moro arrancó a las 22.30 con 16.1 puntos. Luego siguió en subida, llegando a alcanzar un promedio de 16.4 puntos de rating durante lo que restaba de la emisión. Por el otro lado, las mediciones en la pista de canto no eran muy alentadoras, 8.7 puntos. El pico máximo del canal de las pelotitas lo tuvo con 16.8, mientras que el reality musical alcanzó 9.4 como máximo.

En cuanto al programa en sí de MasterChef Celebrity tuvo de todo. Las primeras lágrimas, las primeras discusiones entre un participante y un juez (Fede Bal Germán Martitegui), el que sobresalió desde un principio (Boy Olmi), la que esperaban más de ella (Claudia Villafañe) y los que sorprendieron por su humildad, tanto en sus platos como en su forma de manejarse ("El Mono" de Kapanga y El Polaco).

Como siempre en este estilo de programas, los participantes fueron divididos en dos grupos, el equipo rojo y azul. De esta manera, el azul con Bal de capitán, quedó conformado junto a Boy Olmi, Sofía Pachano y El Mono de Kapanga. Mientras que el rojo, liderado por Claudia Villafañe, lo componen Belu Lucius, Nacho Sureda y El Polaco. 

El reto de esta primera comida era preparar un menú de cuatro pasos, compuesto por una entrada, un plato con carne, un plato con verduras y un postre. El mismo fue ganado, por muy poco por el equipo Azul, haciendo que el rojo parta directo a la gala de eliminación del jueves.

Los ocho concursantes restantes (Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio Omar “El Turco” García, Patricia Sosa, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Leticia Siciliani y Rocío Marengo) volverán mañana para formar equipo e intentar no estar entre los que pueden dejar el ciclo.

Si te lo perdiste, acá te dejamos lo mejor del primer programa entero para que lo disfrutes:

MasterChef Celebrity, tendencia en redes y en memes

Como siempre que sucede que un programa de televisión acapara todas las miradas, las redes son el reflejo de ello. Con el reality culinario de la farándula no fue la excepción. Acá te dejamos algunos de los mejores memes que la tendencia bajo el hashtag #MasterChefCelebrity 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen