Ricardo Arjona colapsó las plataformas con su show "Hecho a la Antigua"
Cargando...

Ricardo Arjona colapsó las plataformas con su show "Hecho a la Antigua"

Con más de 150 mil personas conectadas, el show via streaming fue uno un récord. El guatemalteco pidió disculpas a quienes no pudieron verlo.

Ricardo Arjona colapsó las plataformas con su show "Hecho a la Antigua"

Anoche se llevó a cabo un show sin precedentes en lo que se refiere a espectáculos online, tanto por la calidad de producción del mismo, como por la cantidad de personas que se conectaron en todo el mundo para poder disfrutar de "Hecho a la Antigua" por Ricardo Arjona.

Más de 150 mil personas alrededor del plantea se unieron para disfrutar de uno de los recitales online más impecables jamás realizados en una pantalla. Hecho que ni siquiera los operadores de las plataformas ni los mismos organizadores pensaban que podía suceder. De esta manera, "'Hecho a la Antigua' se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo, además, audiencias de 5 continentes, con un gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África" según expresa el comunicado de prensa de Metamorfosis.

Pero desgraciadamente, debido a la cantidad de personas conectadas, y el colapso en las plataformas que eso generó, mucha gente no pudo ver el show, siendo que había comprado su entrada por anticipado. "Luego del show me llegó el comentario que hay mucha gente en Argentina, Chile, Guatemala, y en otros países más hubo gente que no se pudo conectar y uno se quiere morir" expresó el cantante guatemalteco en un comunicado en las redes sociales. 

Es por eso que desde la productora de Arjona, y hasta el propio cantante, se comprometieron en dejar el espectáculo completo en la web durante 48hs para que todos puedan disfrutar de "Hecho a la Antigua". "La verdad que este concierto lo hicimos con el único afán de reversar nuestra complicidad, de demostrar que en Guatemala se pueden hacer cosas bien hechas, entonces queremos que lo vea mucha gente", contó entre alegría y enojo el autor de "Señora de las cuatro décadas"

Desde Metamorfosis aclararon que no tienen dudas que todos los que participaron en la producción y distribución de este evento tuvieron las mejores intenciones de llevar esto de la mejor manera, pero el desborde inesperado de gente sobrepasó los límites de lo que tenían planificado.

"No me puedo creer la cantidad de gente que vio este streaming" expresó Arjona y agradeció el público que lo apoyó en este nuevo proyecto y concluyó: "quéjense todo lo que quieran, nosotros vamos a tratar de que todos se queden tranquilos y puedan ver el show". Mirá el video de Ricardo hablando de lo ocurrido:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen