Ricky Montaner está loco de amor por Stefanía Roitman
Cargando...

Ricky Montaner está loco de amor por Stefanía Roitman

Así lo confirmó con un posteo en su Instagram.

Ricky Montaner está loco de amor por Stefanía Roitman

A inicios de este 2020 se dio a conocer la noticia después de muchos rumores y fotos incógnitas de que el hijo del cantante Ricardo Montaner, Ricky estaba saliendo con una actriz argentina. Las imágenes comenzaron a aparecer en las redes sociales y se confirmó el romance del artista con Stefanía Roitman

En el mes de marzo la actriz decidió viajar a Miami a visitar a su novio y justo comenzó la cuarentena lo que la obligó a quedarse en la casa de sus suegros, definitivamente una gran situación para poner a prueba el amor que se tienen y ver como sería la relación de Stefi con Ricardo y Marlene y sus cuñados. Al parecer todo salió muy bien ya que en sus cuentas de instagram vimos fotos juntos pasando el aislamiento y divirtiéndose en familia. 

 

 

La pareja siempre comparte su día a día en las redes sociales con fotos y videos donde se divierten y se ve que afianzan su amor cada vez más. Tanto es así que juntos tiene un perro llamado Mao el cual se roba todas las miradas en sus Instagram. Mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 meses!!! 🥳🥳

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

 

 

 

El tiempo pasa muy rápido y ya llevan 6 meses juntos y para celebrarlo el cantante Ricky decidió hacer un posteo muy tierno en su cuenta personal de Instagram donde se les ve acostados sobre una manta en el pasto y Ricky mira con mucho amor a Stefi, mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 meses de cabeza por esta argentina.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

 

Junto a las fotos el cantante escribió: "6 meses de cabeza por esta argentina.". La publicación hasta el momento cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios:

  • "no sé si ser ricky para estar con stef o stef para estar con ricky lpm"

  • "quiero un novio como vos"

  • "Hermosa pareja .. Bella aguanten las Argentinas 🇦🇷❤️... Besos de Mar del Plata , Argentina...😘"

  • "💕💕💕😍hermosa pareja, admirables!!😚"

  • POR DIOS NO LOS PUEDO AMAR MÁS 😻😻😻😻😻

  • Cuidala es hermosa corazon inmenso ❤

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen