Ricky Montaner le dio un gran regalo de cumpleaños a su novia

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Ricky Montaner le dio un gran regalo de cumpleaños a su novia

Ricky Montaner le dio un gran regalo de cumpleaños a su novia

La pareja muestra su amor las 24 horas del día por medio de sus redes sociales. 

Ricky Montaner y Stefanía Roitman se han convertido con el pasar de los días en una de las parejas más queridas en el mundo tanto de la música como del espectáculo. Ellos no tienen ningún problema en mostrar su amor en las redes sociales donde comparten fotos y videos juntos en plena cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el día del amor.

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Recordemos que la actriz había ido a visitar a su novio a Miami a principio de año pero justo la tomó por sorpresa la cuarentena y debió hasta el día de hoy permanecer en la casa de sus suegros Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda.

Hace varios días Stefanía viene recordando por medio de sus redes sociales que acerca su cumpleaños número 26 y que le duele mucho no poder compartirlo con sus seres queridos en Buenos Aires, pero lo que ella no se esperaba que es su novio, el cantante Ricky la sorprendiera este fin de semana con un gran regalo. 

Mirá el video que ella misma publicó en su Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos 4 meses atrás él dijo: “Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida. Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

La gran sorpresa fue que Ricky logró llevar hasta Miami a la hermana de Stefania, Chantal, quién la misma actriz define como su alma gemela. Mirá el tierno posteo que escribió junto al video: " Mi regalo de cumpleaños. Hace unos 4 meses atrás él dijo: “Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida. Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman".

Definitivamente Ricky se lució con este regalo e hizo muy feliz a su novia quien va a pasar un cumpleaños diferente pero seguramente rodeada de las personas que la aman. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

Jóvenes Pordioseros hará su primer show online

Babasonicos deslumbra con una nueva versión de "Valle de Valium"

Día de la primavera: Gobierno prohíbe las salidas durante el fin de semana

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen