Riddim lanzó su nuevo single "Doce Amor (Dulce Amor" junto a Vibrações
Cargando...

Riddim lanzó su nuevo single "Doce Amor (Dulce Amor" junto a Vibrações

La canción está dentro del reggae apuntando musicalmente al Lovers Rock, que es un estilo de música reggae caracterizado por su sonido y contenido romántico

Riddim lanzó su nuevo single "Doce Amor (Dulce Amor" junto a Vibrações

Riddim, en colaboración con la banda de reggae brasileña Vibrações, presenta "Doce Amor", una canción en el estilo Lovers Rock que se canta en español y portugués. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Vibrações, originaria de Maceió en Alagoas, Brasil, lleva difundiendo música y mensaje desde 1998, compartiendo casi tres décadas de experiencia en el reggae sudamericano con Riddim. La fusión de ambos idiomas y las diferentes formas de interpretar el reggae en sus respectivos idiomas hacen de "Doce Amor" una pieza única.

Según los integrantes de Vibrações: “Esta asociación musical con Pety fue una satisfacción enorme para nosotros, era algo que se venía discutiendo desde hacía tiempo y con la ayuda de Martín Ramicone de Dachance Music se hizo realidad. La expectativa de este primer trabajo con Riddim es crear un puente, para que su sonido sea conocido en Brasil y el nuestro también llegue a Argentina.” 

La canción pertenece al género del reggae, específicamente al subgénero Lovers Rock, caracterizado por su sonido y contenido romántico. Aunque el tema del amor ha sido importante en el reggae desde finales de los años 60, este estilo se enfoca aún más en dicho contenido.

Te dejamos el videoclip de "Doce Amor" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen