RKT 40 - N° 4: Tini sigue liderando con "Cupido"
Cargando...

RKT 40 - N° 4: Tini sigue liderando con "Cupido"

Una vez más hacemos el repaso de las 40 canciones más votadas 

RKT 40 - N° 4: Tini sigue liderando con "Cupido"

Podés votar a través del aire de La Coope 102.7 o en la web lacoope.net. Esta semana tenemos cuatro canciones que ingresan al listado más importante. 

INGRESOS

Vamos a empezar a contarte de abajo para arriba. Temas que ya se han ganado el corazón de la gente y por eso son parte de las 40 más pedidas. 

En el puesto N.º 35, Mau y Ricky después de estar unos meses dedicados a sus vidas personales y a seguir produciendo nuevos temas, presentaron "Miami".  Un escalón más arriba ingresa Miranda, pero en esta ocasión con la versión de "Uno los dos" que viene acompañada de Emilia. Tiene muchas chances de avanzar rápidamente de posiciones.

En el puesto N.º 32 Wos lo hace con "Arrancármelo", si bien este sencillo ya fue parte del RKT, durante el mundial Qatar 2022, sonó mucho y se transformó casi en un himno para nuestra selección Argentina. Por lo cual la gente lo empezó a votar nuevamente.  

Y por último, en el lugar N.º 29 la tenemos a la diva total Lali con "Comprame un brishito", este fue su último lanzamiento antes del estadio de Vélez donde lo pudo cantar frente a 50 mil personas. Dos días después brilló en la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza

 

PRIMEROS PUESTOS

Por segunda semana consecutiva mantiene el liderazgo la novia de Rodrigo De Paul con "Cupido". Con un sorprendente ascenso de casillero en el puesto Nº 2 nos encontramos con el nuevo tema que une a dos potencias de la música, por un lado, Karol G acompañada de Shakira, "TQG". Esta canción estaba en la posición número 20 y ahora pelea por quedarse en lo más alto.

Sin movimientos, "Mercho" sigue entre las cinco canciones más pedidas del RKT TOP 40. Cayendo dos lugares en el puesto N.º 4 está la Music Session 53 de Shakira y Biza. Bizarrap que ya anunció que se viene un gran show en Argentina. 

Y sin moverse esta semana de su lugar sigue "3 Estrellas en el conjunto", Biza con Duki y la T y la M.  

ASCENSOS 

Del 33 al 14 → 19 lugares más arriba, Miranda junto a Lali hacen un gran salto con la versión de "Yo te diré". Tan solo llevan dos semanas siendo parte del RKT. 

Del 29 al 13 → Si bien había tenido semanas no tan buenas, volvió a repuntar "Perfecta" de Rusherking con Dread Mar I. Rusher que sorprendió a la China con un auto descapotable para su cumple número 31. 

Del 22 al 12 → Ascendiendo 10 casilleros Manuel Turizo aterrizo con "La Bachata". Hace poco el colombiano lanzó junto a Marshmello su nuevo tema "El Merengue". 

Del 16 al 6  → Entrando entre las canciones más votadas del Rkt top 40 de La Coope, se suma La Konga con Matías Valdez "Latidos". Cada vez que suena, los oyentes se activan con energía para bailarse todo. 

DESCENSOS

Del 26 al 36→   A punto de abandonar las 40 canciones más pedidas y votadas por vos, está Bad Bunny "Titi me preguntó", una canción que supo ser una de las más elegidas el año pasado.

Del 25 al 39 → Descendiendo 14 lugares ya a punto de dejar el listado, pero si la votás puede seguir unas semanas más. "Cairo" de Karol G con Ovy on the drums que forma parte del último disco de la colombiana.

Del 17 al 30→  Lleva tan solo dos semanas de permanencia en este listado. Hablamos de Pablo López con "Quasi". Veremos que sucede en los próximos días. 

Del 15 al 25 → 10 escalones más abajo nos encontramos con El Polaco y La China "Ya no quiero verte". Este sencillo ya lleva varios meses en rotación y tiene todo el ritmo para activar. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen