RKT N° 31: Esta semana contamos con dos ingresos y un reingreso
Cargando...

RKT N° 31: Esta semana contamos con dos ingresos y un reingreso

Muchos movimientos, y algunos temas que dejaron de ser parte del Ranking más importante. Te contamos todo en esta nota 

RKT N° 31: Esta semana contamos con dos ingresos y un reingreso

Cada día que pasa son más los temas que pelean por tener un lugar entre las 40 canciones más escuchadas. Los votos los hacen desde distintas partes del mundo a través de nuestra web, y también en el programa Somos muy siesteros se hacen movemos posiciones.

¿Preparado para conocer qué pasó esta semana? Acá todos los detalles 

MYA junto a Tini y Duki venían liderando hace 4 semanas con "2:50 remix", pero esta vez no pudo ser, de igual manera descendieron una sola posición. 

Quien logra llegar a la cima por primera vez y muy merecido es "Niña de la escuela" de Lola Índigo, Tini y Belinda. Uno de los sencillos más votados y pedidos por el público. En la zona más caliente siguen los cambios ya que en el puesto N° 3 nos encontramos con "Entre Nosotros" de Tiago PZK y Lil Killah que avanza tres casilleros. 

Y en el puesto N°4 con un salto increíble ya que había ingresado en el puesto n°22 es "Pepas" de Farruko, una canción que se empezó a escuchar mucho en Tik Tok y los oyentes se hicieron fan. Con decir que tiene grandes posibilidades de llegar a lo más alto en poco tiempo. 


En cuanto a los grandes saltos que han tenidos las canciones, en primer lugar encontramos a Tini con Manuel Turizo "Maldita Foto", creo q es un récord lo que pasó porque escaló rápidamente 29 casilleros en tan solo una semana. Otro de los sencillos que se movió fue "C Pikó la Clandestina" Damas Gratis junto a L Gante pasando de estar en el puesto N° 31 al 18. 

No podemos dejar de mencionar el nuevo tema de Nicky Jam "Miami" que ingresó en el puesto N° 40, ahora aterriza en el 29. Y por último subiendo 20 escalones volvemos a presentar a L Gante con "Malianteo 420" ocupando el puesto N° 19.


En cuanto a descensos, cayendo del 28 al 37 nos encontramos con Khea y María Becerra "Te Necesito". Canción que lleva 15 semanas de permanencia en el RKT. Otra de las caídas tiene que ver con Karol G y Mariah Angeliq "El Makinón" pasando del 29 al 38.

Si bien más arriba te mostramos que algunos temas y colaboraciones que tienen como protagonista a L Gante, en esta oportunidad su tema con Bizarrap está cerca de dejar el RKT. Cayendo 15 posiciones logrando ocupar el puesto N° 39.


Ingresos del RKT40 Nº 31

Esta semana tenemos que presentarte 2 ingresos y un reingreso . En primer lugar encontramos a Camila Cabello con su nuevo sencillo "Dont go yet" que aterriza en el puesto N° 36.

Vuelve a reingresar al RKT, Guaynaa junto a los Ángeles Azules "Cumbia a la Gente" y lo hace en el puesto N° 40. Algo que llamó la atención pero al ser una canción que sigue presente en los playlist de la gente, por ese motivo vuelve a estar entre las 40 mejores. 

Seguimos recorriendo y nos encontramos con Kid Laroi junto a Justin Bieber "Stay". Logra entrar en el puesto N°32 . 

Como siempre te decimos depende de tus votos lo que va pasando con los temas, y los movimientos. Asique siempre hay chances de lograr que tu canción preferida pueda avanzar o lograr estar en lo más alto. Votá en www.lacoope.net y en el aire de la que más te gusta. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen