Robbie Williams anunció un disco con sus mejores hits
Cargando...

Robbie Williams anunció un disco con sus mejores hits

El mismo ya está disponible para pre-ordenar y saldrá al mundo el próximo 9 de septiembre

Robbie Williams anunció un disco con sus mejores hits

Robbie Williams confirmó en las últimas horas que pronto los fanáticos podrán disfrutar de un disco nuevo.

El mismo se llamará 'XXV' y estará formado por todos los éxitos del artista en su carrera. La fecha de estreno será el pr´xoimo 9 de septiembre pero ya está disponible para pre-ordenar.

"Mi nuevo álbum XXV sale el 9 de septiembre. El álbum consta de versiones regrabadas y recién orquestadas de mis grandes éxitos grabados con la Metropole Orchestra, junto con algunas sorpresas. No puedo esperar para compartirlo contigo" es lo que escribióp el cantante en la cuenta oficial de Instagram para anunciar y promocionar este nuevo trabajo musical.

En el álbum estará incluida la nueva canción "Lost", que combinó una gran cantidad de emoción en su letra junto al piano y también cuerdas. Además, estarán agregadas tres singles originales como “Disco symphony”, “More than this” y “The world and her mother”.

 

 

Este trabajo también tendrá en su lista a "Millennium", el primer sencillo número 1 en solitario del artista y otros hits como “Strong” y “No regrets, y su segundo éxito número 1 en solitario en el Reino Unido, “She’s the one”, todos lanzados en su álbum de 1998, “I’ve been expecting you”.

Del álbum de 2000, “Sing when you’re winning”, “Supreme”, “Kids”, el dúo himno con Kylie Minogue, “Rock DJ”, lanzado con un video innovador, y “The road to Mandalay” todos aparecen en “XXV”.

Sobre todo este trabajo nuevo, el cantante destacó: "Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum ‘XXV’, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen"

'XXV' es otro gran hito en la brillante carrera de uno de los artistas más condecorados del mundo. Robbie tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica, vendió 80 millones de álbumes en todo el mundo, logró 14 singles número 1 y un récord de 18 BRIT Awards, más que cualquier otro artista en la historia de la música.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen