Rodrigo De Paul felicitó a Tini con un lindo gesto
Cargando...

Rodrigo De Paul felicitó a Tini con un lindo gesto

El jugador vino a acompañar a su novia a Mendoza, para estar presente en los tres shows que tenía programados en el Arena Maipú 

Rodrigo De Paul felicitó a Tini con un lindo gesto

Tini Stoessel está en plena gira con la presentación de su show que hace que se agoten las entradas en cuestión de horas. Es un fenómeno que ha conquistado miles de corazones, y desde el 15 de junio aterrizó en Mendoza para brindar tres funciones sold out en el Arena Maipú. 

Los seguidores se las rebuscan para saber cuáles son los movimientos de los artistas y más que venía acompañada de su pareja, Rodrigo De Paul

Él tuvo un lugar privilegiado para verla, donde la gente también puedo acceder a sacarse fotos y gritarle cuánto lo aman. Es una pareja que sin dudas ha sido una repercusión a nivel mundial. Los captaron en un restaurant de Chacras de Coria y fue la primera foto juntos que se hizo viral 

Pero eso no es todo porque el jugador de la Selección Argentina, compartió la primera imagen con Tini Stoessel y expresó sus sentimientos públicamente. A los pocos minutos, la foto del futbolista se volvió viral en las redes sociales.

En medio de la demanda millonaria de Camila Homs por división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos, Rodrigo decidió demostrarle su amor subiendo una historia a su cuenta de Instagram "La rompiste"

A pesar de su maravilloso presente sentimental con Tini, Rodrigo De Paul no puede ocultar su malestar por la demanda millonaria iniciada por la madre de sus dos hijos. Según confirmó el abogado de la modelo, el futbolista “está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”.

La separación no fue nada sencilla para Camila, luego de que Rodrigo le planteara que se había desenamorado tras 12 años de noviazgo. Al poco tiempo, el futbolista conoció a la cantante, quien le devolvió la ilusión. También se suma que habían tenido un hijo hace tan sólo un mes cuando él tomó esa decisión. 

Por su parte Tini ha ido subiendo a sus redes sociales todo lo que ha ido viviendo en cada provincia que ha visitado. Y subió un pedacito cantando la hermosa balada "Carne y Hueso"

 

Y no solo eso subió en las últimas horas si no también unas fotos de ella luciendo una camiseta que seguramente se la obsequió su novio 

 

Veremos cómo sigue esta historia de amor, y el conflicto que estaría teniendo con su ex Camila Homs. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen