Rusherking compartió su nuevo single y video "Ice-Cream"
Cargando...

Rusherking compartió su nuevo single y video "Ice-Cream"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

Rusherking compartió su nuevo single y video "Ice-Cream"

En las últimas horas Rusherking fue noticia luego de haber roto el silencio respecto a lo ocurrido con La China Suarez, pero también desde lo musical compartió un nuevo single y video.

Se trata de "Ice cream", canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. 

La misma contó con la producción de Big One y volvió a apostar por un romántico tema que llegó con un clip que muestra la relación entre dos personas que se derriten el uno por el otro.

"A SALIÓ DESPUÉS DE TI! de verdad es increíble para mi formar parte de una cancion así! Muchísimas gracias @alelernerok por hacerme parte🙏🏻 @estani.oficial la rompiste mucho amigo!!" es lo que escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nueva canción con todos sus seguidores.

 

En YouTube, el clip de esta canción ya superó las 280.000 vistas, a solo 13 horas de su estreno. Por otro lado, se encuentra en el puesto 19 de tendencias en música.

Este lanzamiento es el primero del cantante en lo que va del 2022 teniendo en cuenta que los singles que compartió hasta el momento fueron colaboraciones y reversiones de canciones ya publicadas.

El artista argentino se prepara para el esperado show que brindará el próximo 4 de junio en el Luna Park, mientras disfruta del lanzamiento de su nueva canción "Ice cream". 

A través de su cuenta de InstagramRusherking publicó un video en el que se lo ve en pleno ensayo junto a su banda, ajustando detalles para el show en el Luna Park. En el video, se puede ver al artista cantando el tema ”De enero a diciembre”, que lanzó junto a Emilia MernesFalta poquito para el luna, escribió el santiagueño.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen