Ryan Castro se unió a Rich The Kid en "Rich Rappers"
Cargando...

Ryan Castro se unió a Rich The Kid en "Rich Rappers"

El tema, disponible en todas las plataformas digitales, debutó inicialmente en Amazon Music como parte de su campaña "The Future is Ours"

Ryan Castro se unió a Rich The Kid en "Rich Rappers"

El cantante y compositor colombiano, Ryan Castro, reconocido por la revista Rolling Stone como uno de los 25 artistas que están moldeando el futuro de la música, ha lanzado su primera colaboración con un rapero estadounidense, Rich The Kid. La canción, titulada "Rich Rappers", ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

Esta colaboración debutó primero en la plataforma Amazon Music como parte de su campaña "The Future is Ours", que celebra a los innovadores artistas latinos de la próxima generación. "Rich Rappers" marca el comienzo de la cuenta regresiva para el lanzamiento del álbum debut de Castro, titulado 'El Cantante Del Ghetto'. La canción refleja el tema central de su próximo proyecto: el éxito de salir de su entorno y hacer carrera en la música.

Simultáneamente al lanzamiento de "Rich Rappers", Ryan Castro ha sido nominado a cuatro premios Nuestra Tierra, incluyendo 'Mejor Artista Urbano', 'Mejor Canción Urbana' por su éxito certificado 2x platino "QUEMA", y 'Mejor Colaboración Urbana' por "Ojitos Rojos" y "Quema".

Actualmente, Ryan Castro está finalizando los detalles de su primer álbum de estudio 'El Cantante Del Ghetto', el cual honra sus raíces y a la gente trabajadora de los ghettos.

Te dejamos el videoclip de la canción "Rich Rappers" para que puedas disfrutarlo desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen