Wallows lanzó su nuevo single "Calling After Me"
Cargando...

Wallows lanzó su nuevo single "Calling After Me"

Además, reveló el listado de temas de su próximo álbum 'Model' junto con las versiones de su lanzamiento

Wallows lanzó su nuevo single "Calling After Me"

El exitoso grupo de rock alternativo Wallows ha lanzado su nueva canción "Calling After Me", adelanto de su esperado tercer álbum de estudio llamado 'Model'. La producción de este álbum estuvo a cargo de John Congleton y se espera su lanzamiento completo el 24 de mayo a través de Atlantic Records. El single ya se encuentra diposnible en todas las plataformas.

Dice la banda: “Nos gusta “Calling After Me” porque es muy divertida y ligera para ser una canción de Wallows. Estamos ansiosos de que la gente la escuche y entusiasmados por tocarla en vivo en el verano”.

También se confirmó el tracklist oficial de 'Model', junto con nuevas ediciones en vinilo. Estas ediciones exclusivas en la tienda digital incluyen tres variantes distintas, cada una con una portada diferente que presenta a un miembro de la banda, en formato de 7 pulgadas. Además, cada variante incluye un bonus track único. También se ofrecerá un póster con la imagen del miembro correspondiente, un tapete y un vinilo de color distinto para cada edición.

La banda también anunció varias ediciones en colores especiales del vinilo: "Horizon" (Orquídea Sólido & Mandarina Traslúcidos) estará disponible en tiendas independientes, mientras que "Dusk" (Rubí y Uva Traslúcidos) será exclusivo de Urban Outfitters. Barnes & Noble ofrecerá una edición en Celeste Traslúcido, mientras que Amazon tendrá disponible una versión en Blanco Sólido con Imagen de Atardecer. Todas estas opciones se suman al vinilo transparente estándar, al vinilo de edición limitada "Sunset" (mezcla de tres colores: Limón, Mandarina & Manzana) exclusivo de la tienda digital de Wallows, así como al CD y al cassette.

'Model' fue anunciado el mes pasado junto al lanzamiento de "Your Apartment", primer single de la banda desde 2022. Co-escrita por Wallows Nate Mercereau (André 3000, Shawn Mendes), la canción –que fue el debut con más reproducciones de Wallows a la fecha– está acompañada por un video oficial dirigido por la antigua colaboradora Nina Ljeti (Phoebe Bridgers, Crowded House). 

Wallows llevará a cabo su gira internacional más grande hasta la fecha, llamada "Model Tour", para celebrar el lanzamiento de su álbum 'Model' y más. Presentada por Live Nation, la gira comienza el 6 de agosto en el Alaska Airlines’ Theater of the Clouds en Portland, Oregon, y recorrerá Norteamérica, Europa y el Reino Unido hasta octubre.

La gira de 38 ciudades incluirá el debut de Wallows en lugares icónicos como el Madison Square Garden de Nueva York (23 de agosto), el Budweiser Stage de Toronto (30 de agosto), el Red Rocks Amphitheatre de Morrison (5 de septiembre), el Kia Forum de Los Angeles (12 de septiembre), el AFAS Live de Ámsterdam (4 de octubre), el Zénith de París (5 de octubre) y el histórico Alexandra Palace de Londres (22 de octubre). BENEE será el telonero en todos los conciertos en Norteamérica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen