Ryan Reynolds habló sobre sus luchas contra la ansiedad
Cargando...

Ryan Reynolds habló sobre sus luchas contra la ansiedad

En el mes de la concientización sobre salud mental, pidió hablar más sobre el tema y no estigmatizar a aquellos que sufren algún tipo de trastorno

Ryan Reynolds habló sobre sus luchas contra la ansiedad

Ryan Reynolds compartió en su cuenta de Instagram un texto en donde se sincera sobre su larga batalla contra la ansiedad en honor al mes de la conciencia sobre la salud mental. 

“Mayo está casi terminando y es también el mes de la Concientización sobre Salud Mental, lo que me lleva a esto: una de las razones por la cual estoy posteando esto tan tarde, es porque suelo sobrecargarme y se me escapan las cosas más importantes”, comenzó diciendo el actor de 44 años. 

Y dejó en claro que él no está solo en esto, así como tampoco está solo todo aquel que esté pasando por lo mismo. “Una de las razones por la que me sobrecargo es por mi amiga de toda la vida, la ansiedad. Sé que no estoy solo, y lo más importante, para todos aquellos que se sobrecargan, piensan demasiado, son trabajólicos y se preocupan mucho, sepan que tampoco están solos"

"No hablamos lo suficiente sobre salud mental, ni tampoco hacemos mucho por desestigmatizar el hablar de ello. Pero aunque este post sea tarde, es mejor que nunca haberlo hecho", concluyó.

 Su posteo tiene 973 mil likes y más de 6 mil comentarios de agradecimiento y de apoyo por haber compartido con el mundo su experiencia con la ansiedad. 

Esta no es la primera vez que el protagonista de Deadpool habla sobre el tema, en una entrevista anterior con The New York Times confesó que padecía este trastorno. “He estado en las profundidades del extremo más oscuro del espectro, lo cual no es divertido”.

Reynolds le reveló a Variety que sentía que todo esto derivaba de su complicada relación con su padre mientras crecía. "Tengo tres hermanos mayores. Nuestro padre era duro", compartió. "No fue fácil con nadie. Y tampoco fue fácil consigo mismo. Creo que la ansiedad podría haber comenzado allí, tratando de encontrar formas de controlar a los demás tratando de controlarme a mí mismo. En ese momento, nunca lo reconocí. era solo un niño nervioso".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen