Sábado nublado y con pronóstico de lluvias

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Sábado nublado y con pronóstico de lluvias

Sábado nublado y con pronóstico de lluvias

Llegó el fin de semana y en La Coope te contamos cómo estará el tiempo en la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional informa para hoy una jornada con el cielo nublado y con lluvias. La máxima sería de 10°C y la mínima que se registró fue de 5°C.

Así mismo, desde Contingencias Climáticas pronostican para hoy: "Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, lluvias y lloviznas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC".

 

Pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN informa para mañana domingo poco cambio de la temperatura con lluvias y nevadas en la madrugada y en horas de la tarde noche estará nublado. La máxima sería de 10°C y la mínima de 1°C.

Por otro lado, desde Contingencias Climáticas pronostican para mañana: "Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC".

 

Alerta meteorológica para Mendoza

El SMN informa sobre dos alertas que rigen sobre la provincia:

"Sobre el área de cobertura persistirán nevadas de variada intensidad al menos hasta la mañana del domingo 5. Algunas de ellas podrán ser intensas, especialmente en la zona cordillerana de Mendoza. Los valores de nieve acumulada se estiman entre 30 y 60 cm en las zonas cordilleranas del sur de San Juan y del norte de Neuquén, mientras que en la zona cordillerana de Mendoza los valores máximos oscilarán entre 100 y 150 cm. La situación estará acompañada por vientos intensos provocando viento blanco.".

 

"Sobre el área de cobertura se esperan vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas. La situación estará acompañada por nevadas, especialmente en la zona cordillerana de Mendoza, provocando viento blanco. Hacia la tarde de este sábado la intensidad de los mismos comenzará a disminuir sobre la zona cordillerana del norte de Neuquén y del sur de Mendoza. Se espera además la ocurrencia de viento zonda en el oeste de Catamarca y las zonas precordilleranas de La Rioja y de San Juan durante el día de hoy.".

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Hacemos un repaso por los récords que rompió Taylor Swift con "folklore"

Un futbolista de Godoy Cruz dio positivo por coronavirus

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen