Scarlett Johansson y Colin Jost en un comercial para el Super Bowl
Cargando...

Scarlett Johansson y Colin Jost en un comercial para el Super Bowl

Quienes son pareja en la vida real hicieron un clip muy divertido sobre su matrimonio como parte de un anuncio que se verá el 13 de febrero 

Scarlett Johansson y Colin Jost en un comercial para el Super Bowl

Los pensamientos cotidianos de Scarlett Johansson y Colin Jost están siendo revelados. En un nuevo comercial del Super Bowl de 2022, la pareja descubre cómo sería si el dispositivo Alexa de Amazon pudiera leer sus mentes y, sin darse cuenta, anunciar sus procesos de pensamiento privados.

Por ejemplo, cuando la actriz de Black Widow se da la vuelta en la cama una mañana y le dice a su esposo, estrella de Saturday Night Live: "Me encanta que podamos dormir hasta tarde", Jost hace una mueca y hunde la cariz en la almohada. 

Alexa, que todo lo sabe y nada se calla, agrega: "Ordenando un enjuague bucal de menta fresca. Extra fuerte", mientras Johansson se levanta y prueba el olor de su aliento.

El anuncio de 90 segundos explora otros escenarios en los que Alexa, leyendo sus mentes, hace que las cosas se compliquen y terminen mal. Incluso cuando Colin pregunta si Scarlett se divierte o no cuando hace una escena de besos con una coprotagonista "caliente", el programa responde: "Es lo peor"

Sin embargo, el dispositivo luego enciende la canción "Little Lies" de Fleetwood Mac para indicar su mentira.

En el marco de la espera del Super Bowl 2022, se ha dado a conocer el nuevo comercial de Alexa para Amazon, y que une a la pareja de actores, el cual será transmitido durante el encuentro deportivo el próximo 13 de febrero.

“Las celebridades funcionan bien para nosotros cuando se burlan de sí mismas, y están dispuestas a divertirse consigo mismas en lugar de simplemente aparecer y ser ellas mismas. Es algo en lo que siempre estamos pensando cuando estamos lanzando”, comentó la vicepresidenta de marca global y marketing de la empresa, Claudine Cheever

Por su parte, la actriz aseguró que fue muy divertido filmar esta publicidad y que espera que los millones de espectadores lo disfruten tanto como ellos.

Mientras que el actor, quien fue dándole un enfoque cómico al comercial, cree que este tipo de situaciones harán que todas las parejas se sientan identificadas en algún nivel

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen