Se develó la oscura inspiración del nombre de Milhouse

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Se develó la oscura inspiración del nombre de Milhouse

Se develó la oscura inspiración del nombre de Milhouse

Te contamos en qué tres personajes de la historia se inspiró el creador de la exitosa serie animada. 

Durante más de 30 años Los SimpsonMilhouse nunca ha podido tomarse un descanso. Generalmente es el amigo de Bart, pero incluso él se cansa y lo abandona mucho, o se vuelve contra en su contra si aparece una mejor opción. Sus padres, Kirk y Luann, generalmente no están juntos o discuten, dejándolo atrapado en el medio. Sin olvidar su gran amor por Lisa, que obviamente no es correspondido.

Oportunamente, para un personaje tan deprimente, el nombre se inspiró en tres personas realmente terribles de la historia de la humanidad.

Uno se pregunta por qué sus papás habrían elegido esos nombres, pero bueno, no son los mejores de la serie de la familia amarilla más famosa del mundo. Milhouse es una historia de tres malas elecciones. El primer nombre fue inspirado por el deshonrado presidente estadounidense Richard Nixon, cuyo segundo nombre es Milhouse. Nixon, por supuesto, tuvo que renunciar a la presidencia o enfrentar un juicio político por el infame escándalo de Watergate.

El que le sigue es una referencia a alguien aún peor, como se reveló en el episodio “The Last of the Red Hat Mamas”, el segundo nombre del niño que usa gafas es Mussolini, que comparte con Benito Mussolini, el ex dictador fascista de Italia. Bajo su liderazgo, este país europeo luchó junto a Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Mussolini también es el apellido de soltera de su madre, lo que sugiere que esta familia de Los Simpson puede estar relacionada directamente con el político.

Finalmente, el apellido de Milhouse, Van Houten, es una referencia a Leslie Van Houten, un miembro de la Familia Manson. Actualmente, Van Houten está cumpliendo cadena perpetua por participar en los asesinatos de Leno y Rosemary LaBianca dirigidos por Charles Manson en 1969. Lo que hace que sea tan curioso el origen del nombre de este personaje de Los Simpson.

 

Nota de Daniel Bressan

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

El Cuarteto de Nos dará su primer concierto virtual

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen