Se lanzaron visualizers de “Fuerza Natural” y “Tu Locura" de Gustavo Cerati
Cargando...

Se lanzaron visualizers de “Fuerza Natural” y “Tu Locura" de Gustavo Cerati

El lanzamiento de estos visualizers marca la continuación del plan de estrenar dos videos por mes de los cinco álbumes de cerati

Se lanzaron visualizers de “Fuerza Natural” y “Tu Locura" de Gustavo Cerati

Se lanzaron dos nuevos videos de Gustavo Cerati en plataformas de video, ambos correspondientes a su carrera como solista y en formato visualizer. Se trata de las canciones "Fuerza natural" y "Tu locura"

La canción "Fuerza natural" es el título de su último álbum lanzado en 2009 después de la reunión exitosa de Soda Stereo. Esta canción fue escrita por Gustavo junto con su hijo Benito y el cantautor Adrián Paoletti. Cuando "Fuerza Natural" se lanzó, Cerati mencionó:  “Fue el primero en mi lista de demos y siempre lo tuve en cuenta como apertura del disco”.

El álbum fue grabado en el estudio Unísono y luego en dos estudios en Nueva York: The Looking Glass y Stratosphere Sound, con la participación de músicos de su banda e invitados especiales.

En la grabación participaron Sterling Campbell y Fernando Samalea en la batería, Gonzalo Córdoba en la guitarra acústica y mandolina, Didi Gutman en el órgano, Anita Alvarez de Toledo y Leandro Fresco en los coros y la programación. Cerati se encargó de la voz, guitarras, teclados, bajos y programaciones.

En cuanto a la canción "Tu locura", fue incluida como un bonus track en el compilado "Canciones elegidas 93-04" lanzado en 2004, que recopilaba material de su carrera solista hasta esa fecha. Esta fue la primera recopilación de Cerati, creada para apoyar su gira por Europa, e incluyó este tema inédito compuesto para la serie televisiva "Locas de amor".

El lanzamiento de estos visualizers marca la continuación del plan de estrenar dos videos por mes, presentando nuevas piezas de diferentes canciones de los cinco discos de estudio de Cerati: 'Amor amarillo', 'Bocanada', 'Siempre es hoy', 'Ahí vamos" y 'Fuerza natural'. Hoy, estas dos canciones de la exitosa carrera solista de Cerati vuelven a ser novedad gracias a la realización de estos visualizadores.

El objetivo es destacar la obra solista completa de Cerati, combinando mensualmente videos de diferentes álbumes, todos realizados por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual que ha trabajado con Gustavo Cerati desde 2004, incluyendo la histórica gira del trío "Me Verás Volver" en 2007, además de haber realizado los visualizadores de Soda Stereo lanzados en 2021.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen