Se viene un imperdible festival de La Mona Jiménez y gran compañía
Cargando...

Se viene un imperdible festival de La Mona Jiménez y gran compañía

El mismo se llamará Bum Bum y reunirá a varios referentes del género

Se viene un imperdible festival de La Mona Jiménez y gran compañía

Hace poco tiempo las redes sociales se vieron revolucionadas luego del encuentro explosivo que tuvieron L-Gante y La Mona Jiménez.

En las últimas horas nuevamente el cuartetero fue noticia pero en este caso por haber anunciado el Festival Bum Bum.  Este evento contará con una grilla de destacados artistas populares entre los cuales se encuentra el referente de la Cumbia 420 y Damas Gratis, entre otros.

Según se supo, el show tendrá lugar el próximo 15 y 16 de enero en el Hipódromo de Córdoba y tendrá además la presencia de Piñón Fijo y Los Caligari, como Karina la Princesita, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y desde Italia, Chadia Rodríguez.

"¡Llega Festival BUM BUM!! 15 y 16 de enero de 2022 Hipódromo Córdoba Pre-venta a partir del 17 de noviembre" escribieron en la cuenta oficial de Instagram donde también detallaron los artistas que estarán y los horarios para adquirir los tickets.

 

El mismo contará con dos jornadas en donde además también los presentes podrán disfrutar de un museo itinerante del cuartetero cordobés más popular, el bum bum kids, food park y diferentes atracciones del lugar.

La pre venta de las entradas arranca el próximo miércoles 17 de noviembre.

Este evento se dará a los pocos días de que La Mona Jiménez cumpla 71 años, por lo que se espera un festejo más que especial para que el cantante celebre junto a sus amigos y toda la gente un nuevo año de vida haciendo lo que más disfruta.

El festival tendrá un perfil bien familiar, algo que puede confirmarse ahora con el horario previsto: desde las 16 y hasta la medianoche, con el claro objetivo de que todos puedan disfrutar de las presentaciones y nadie se quede con las ganas de poder escuchar éxitos y bailar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen