Sebastián Yatra ya palpita Navidad
Cargando...

Sebastián Yatra ya palpita Navidad

El cantante sigue deleitando con su música

Sebastián Yatra ya palpita Navidad

Falta muy poco para una de las fechas más esperadas por muchas personas... si hablamos de Navidad. En la parte musical eso significa que los artistas han comenzado a lanzar ya sus propios villancicos. Uno de ellos ha sido Sebastián Yatra, que ha lanzado su versión del clásico "Santa Claus Is Comin' To Town".

A diferencia de la versión original, el colombiano aporta su toque más personal interpretando algunas de sus estrofas en español. Eso sí, el sonido de los cascabeles no podía faltar.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip muy acorde a las fiestas que se vienen. Yatra interpreta el tema desde el sillón de un acogedor salón protagonizado por una chimenea y múltiples adornos navideños.

El momento más especial llega cuando se encuentra con un regalo que debe abrir. Tras desenvolver numerosas cajas llega al objeto en sí, que es la estrella que adornará el pico más alto de su árbol de Navidad. 

Esta versión del clásico navideño interpretada por Sebastián Yatra forma parte de Feliz Christmas, el proyecto de Universal Music en el que ha reunido a diversos artistas latinos que interpretarán los villancicos más conocidos con su idioma. Danna Paola, Morat, Luis Fonsi, Greeicy y Cali y el Dandee son otros de los que participan. Tendremos que esperar un poco para ir conociendo las otras versiones que recién mencionamos. 

¿Caíste en cuenta que falta muy poco para Navidad? ¿Te gustan las fiestas? ¿Ya tenés planes? 

Recordemos que Yatra todo el año ha estado muy activo con su proyecto musical. Sin ir más lejos su últimos sencillo "Chica Ideal" es una de las canciones más pedidas en La Coope 102.7, y tiene millones de reproducciones en distintas plataformas digitales

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen