Según los fanáticos, este es el peor episodio de Los Simpson
Cargando...

Según los fanáticos, este es el peor episodio de Los Simpson

Hay muchos capítulos que captan la atención de los seguidores pero hay otros que no son muy queridos. 

Según los fanáticos, este es el peor episodio de Los Simpson

La familia más famosa de la televisión es la familia amarilla quienes por más de 30 años han logrado mantener la atención de millones de seguidores en todo el mundo. El creador, Matt Groening, ha realizado varios capítulos que han cautivado a muchos y que se han vuelto clásicos en la televisión, pero aún así, hay muchos otros episodios que no han sido muy bien recibidos por los televidentes. 

En esta ocasión, los fanáticos de la serie animada tuvieron la oportunidad de elegir el peor episodio por medio de la página IMDb, donde a través de puntajes muy sencillos, como por ejemplo el 1 es muy malo y 10 sobresaliente, se escogió el peor capitulo de Los Simpson.

Algunos de los episodios mejores votados fueron "Marge contra el monorriel" de la temporada 4 tuvo 9.1 puntos, y "¿Quién le disparó al Sr. Burns?", el cual hizo parte de la temporada 6, llegó a 9.2, pero otros tuvieron un puntaje realmente bajo, lo cual quiere decir que poco le gustó a los seguidores.

Según los puntajes de la plataforma IMDb, el peor capitulo de la popular familia amarilla es "Lisa Goes Gaga" de la temporada número 23, el cual fue estrenado en el año 2012, con un total de 3.9 puntos.

Si no recuerdas de qué se trataba el episodio, acá te lo recordamos: Lady Gaga está de gira y llega a Springfield, lugar en el que descubre que la mayoría de sus habitantes tiene baja autoestima, incluida Lisa Simpson, que es escogida como la menos popular de la escuela. Lady Gaga ayuda a Lisa a superar su depresión a través de la liberación de la furia y la música, logrando que la pequeña cambie de ánimo.

De acuerdo con algunos seguidores de la serie animada, el capitulo no logró cautivar ni con el humor ni con la ironía. Además de todo esto, también se dijo que la artista, Lady Gaga, no quedó muy bien parada con su participación. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen