Shakira rompió el silencio y habló de la "etapa más oscura" de su vida
Cargando...

Shakira rompió el silencio y habló de la "etapa más oscura" de su vida

La cantante colombiana reveló detalles de su ruptura con el futbolista del Barcelona. Además, contó cómo le afectó.

Shakira rompió el silencio y habló de la "etapa más oscura" de su vida

Las últimas novedades en la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué vienen en esta oportunidad del lado de la colombiana. En medio de la tensa mediación por la manutención y tenencia de sus hijos Milan y Sasha, la cantante rompió el silencio y salió a hablar de su ruptura.

La artista brindó una entrevista a la revista Elle y dijo que, mientras duró su relación con el jugador del Barcelona, dejó su carrera artística "en segundo plano".

"Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público", comenzó expresando Shakira.

Luego agregó: "Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", confesó la cantante oriunda de Barranquilla en la nota.

A poco de terminar de aclarar como se organizará con el jugador de fútbol para el cuidado y crianza de sus hijos, la intérprete de "Si te vas" reveló fuertes detalles de la situación actual que le toca vivir.

"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?", declaró la cantautora.

Finalmente, y una de las partes más dolorosas de la entrevista, fue cuando la autora de "Suerte" habló de las cosas que tuvo que dejar de lado para seguir adelante con su relación.

"Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", cerró.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen