Shakira sorprendió en Nueva York
Cargando...

Shakira sorprendió en Nueva York

Hace poco lanzó su nuevo disco "La mujeres ya no lloran"

Shakira sorprendió en Nueva York

Shakira convocó a miles de personas en un concierto gratuito en la ciudad de Nueva York. Nadie se esperaba este momento icónico para todos los seguidores de ella. 

Lejos ya de la compleja etapa de su mediatizada separación y de sus problemas con el fisco español, la artista colombiana ofreció un concierto explosivo de 30 minutos en el corazón de Times Square, para presentar oficialmente su nuevo disco en siete años, "Las mujeres ya no lloran"

La cantante colombiana Shakira paralizó el Times Square, el clásico paseo de la ciudad de Nueva York, donde convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, a un concierto gratuito para presentar su nuevo álbum. 

 

Una hora antes del concierto ya había mucho público reunido, tanto neoyorquinos como turistas, entre las calles 45 y 46 de la popular zona donde se preparó un escenario en el techo de un edificio, rodeado de pantallas, luces que proyectaban su imagen, y un balcón con una baranda que simulaba ser de cristal, en el contexto de una deslumbrante puesta en escena.

Mientras tanto, un reloj en una gigantesca foto de Shakira vestida con un corsé negro y ropa interior que simulaba ser de diamantes que parecían caer y amontonarse a sus pies, iba marcando la cuenta regresiva del inicio de su presentación.

Faltando apenas segundos, se escuchó a coro “Shakira, Shakira” y al momento cero, el público comenzó a gritar. De inmediato, una imagen de una loba en la pantalla se convirtió en el rostro de la artista colombiana, que descendió al escenario en una plataforma vestida de negro con pantalón y un veraniego suéter, collar de cristales transparentes y su habitual cabello suelto.

Su éxito “Las caderas no mienten” fue el primero del breve concierto que duró unos 30 minutos en el que la artista bailó y saltó en el escenario como siempre, reconectando con su fiel público que cantó junto a ella desde el inicio del espectáculo en el que estuvo acompañada por un grupo de bailarines.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen