SIN ROPA | Oriana Sabatini se mostró al natural en sus redes sociales
Cargando...

SIN ROPA | Oriana Sabatini se mostró al natural en sus redes sociales

La cantante abrió su corazón en un posteo que llegó a millones de personas. 

SIN ROPA | Oriana Sabatini se mostró al natural en sus redes sociales

La cantante Oriana Sabatini es una de las argentinas que tiene en sus redes sociales millones de seguidores con quien comparte su día a día. Recordemos que ella es la novia del futbolista Paulo Dybala y conviven juntos en Italia debido al trabajo de él. 

Sus redes sociales también las usó hace muy poco para informarle a todos sus fanáticos que estaba contagiada de COVID-19 junto a su novio pero que se sentían bien. Mirá el posteo de ese entonces:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

 

En medio de todo eso que estaba viviendo la artista no quiso dejar su trabajo de lado y aprovechó el tiempo en casa para hacer una nueva canción llamada "Bad" la cual la rompió y la escucharon miles de personas:

 

Ahora la cantante es noticia en todos los medios de comunicación debido a un posteo que realizó en su Instagram donde abrió su corazón y contó que no es perfecta y que hace rato se quería mostrar tal cual es. La publicación dio mucho de que hablar ya que muchas chicas se dejan influenciar por los estereotipos que muestran en internet y hacen lo que sea para llegar a ser como esa mujer que vieron, pero la realidad es que uno se debe amar tal cual uno es. Mirá el posteo de Oriana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande 😌💖.

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

 

Junto al posteo Oriana escribió: "Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor.
Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije.
De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande 😌💖.".

En el video la vemos a ella vestida con ropa interior donde muestra su cuerpo tal cual es, con estrías, con celulitis, con panza y el mensaje es claro. Así sea una persona famosa no es perfecta y como cualquier mujer que se debe amar por encima de todo.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen