ENTREVISTA | Marty D: "Me mandan un montón de mensajes, gente que escucha la canción"
Cargando...

ENTREVISTA | Marty D: "Me mandan un montón de mensajes, gente que escucha la canción"

Hablamos en La Coope con la joven cordobesa que está pisando fuerza en la escena musical 

ENTREVISTA | Marty D: "Me mandan un montón de mensajes, gente que escucha la canción"

Martina Domínguez, más conocida en el mundo de las redes sociales como Marty D, se lanzó al mundo de la música con su más reciente sencillo llamado "Millonaria".

La cordobesa de 18 años tomó repercusión en 2015 el mundo de streaming donde inició subiendo covers. Pero desde hace algunos años decidió que ya era momento de dar un paso más y por eso comenzó con sus primeros shows acústicos. 

Nos contaba que el gran protagonista en su vida que la alentó a mostrar sus sencillos fue su papá "Arranqué a escribir a los 4, 5 años. Entonces desde muy chica que hago música. Hasta que llegó un momento que me estaba yendo bien en redes, entonces mi papá me dijo que me animara a mostrar mis propios temas"

De ahí no ha parado de trabajar para poder cumplir su sueño. Te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

 

Al momento de realizar los clips de las canciones ella admite que le gusta tirar ideas pero  "Se trabaja en equipo al momento de hacer el video". En cuanto a la composición de "Millonaria" nos decía "Con este tema empezamos con el estribillo porque estamos buscando la vibra de la canción, y yo m imaginaba una canción triste al principio. Y en el grupo empezaron a decir para mi es millo millo millonaria, y me copó"

Ella es de Córdoba pero ya se radicó en Buenos Aires, son varios hermanos y uno de ellos tiene talento musical "Mi hermano Santi toca la batería pero tiene 15 años, cuando crezca más será parte de mi banda"

Buenas noticias para los fans de Marty y es que "Se viene muy pronto otro temón que me encanta, es para bailar también" Obviamente lo vas a poder escuchar y pedir en La Coope, la radio que más te gusta. 

Muchos proyectos por delante, y ganas de que sus temas trasciendan fronteras 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen