Spotify actualizó su diseño y estas son las novedades
Cargando...

Spotify actualizó su diseño y estas son las novedades

Entre otras cosas, hay filtros dinámicos y listas que pueden fijarse para que sean siempre accesibles

Spotify actualizó su diseño y estas son las novedades

Spotify actualizó su diseño y tiene novedades para sus usuarios.

Las mismas se encuentran en "Tu biblioteca" y se trata de nuevas funciones de filtros dinámicos y listas que pueden fijarse para que sean accesibles en todo momento.

El nuevo diseño de la plataforma estará disponible para los usuarios de la aplicación del servicio para móviles iOS y Android desde la próxima semana.

La idea es que los usuarios puedan explorar de forma más rápida y sencilla sus propias colecciones, con un diseño unificado más fluido, como informó la plataforma a través de un comunicado.

Entre otras cosas, también se destacan nuevos filtros dinámicos con el fin de que los clientes puedan filtrar canciones según sus álbumes, artistas, listas de reproducción o pódcast. 

Asimismo, Spotify permitirá nuevas formas de organizar el contenido de la biblioteca, como de forma alfabética, reproducidas recientemente o por el nombre del creador, así como una nueva vista de cuadrícula más visual, con más protagonismo para la portada del álbum o del pódcast.

Otra de las novedades consiste el permitir fijar hasta cuatro listas de reproducción, álbumes o pódcast, de forma que siempre puede accederse a ellos de forma rápida. Fijar una lista es posible al deslizar hacia la derecha.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen