“Star Wars: Visions”: la primera serie anime de la clásica saga
Cargando...

“Star Wars: Visions”: la primera serie anime de la clásica saga

Desde el 22 de septiembre Disney+ presentará a través de nueve capítulos nuevos personajes y la llegada de los antihéroes a La Guerra de la Galaxias. 

“Star Wars: Visions”: la primera serie anime de la clásica saga

En el último tiempo el anime ha tomado gran protagonismo en gran parte del mundo por lo que cada vez tiene mayor audiencia y por ende mayor oferta.

Viendo este panorama, la exitosa franquicia de Star Wars no se quiso quedar afuera de este movimiento y creó su propia historia dentro del género, es así como este 22 de septiembre llegará Star Wars: Visions a través de Disney+, es decir la primera serie animé de la clásica saga de la Guerra de las Galaxias.

Para llegar a esta nueva propuesta, la franquicia de Star Wars: Visions, se unió a siete estudios de anime japoneses, que utilizaron sus propios estilos de animación y narración para convertir en realidad sus propias visiones de la galaxia.

Las productoras que están detrás del diseño narrativo, sonoro y gráfico son Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), TRIGGER, Kinema Citrus, Science Saru y Production I.G. Esto provoca que no haya uniformidad gráfica dentro de la presentación, pero habrá algo de coherencia en relación con el Universo de Star Wars además de ubicarse de forma temporal cerca de una u otra película. 

Star Wars: Vision tendrá nueve episodios que no se relación entre sí, por lo tanto, puede considerarse como antológica. Un detalle no menor, es que todos los episodios estarán disponibles desde el día 22 de septiembre.

A continuación, te contamos cuales son los títulos de los capítulos de Star Wars: Vision que vas a poder ver

▶️The Duel
▶️Lop and Ochō
▶️Twin Engine (Tatooine Rhapsody)
▶️The Twins
▶️The Elder
▶️The Village Bride
▶️Akakiri
▶️T0-B1
▶️The Ninth Jedi

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen