Stefi Roitman ¿Está embarazada?
Cargando...

Stefi Roitman ¿Está embarazada?

A raíz de un par de fotos que subió a su cuenta de instagram, muchas fueron las especulaciones 

Stefi Roitman ¿Está embarazada?

Stefi Roitman sabe que sus seguidores están muy pendientes de la posibilidad de que la actriz e influencer, que está casada con Ricky Montaner, anuncie en algún momento que está en la dulce espera.

Ya lo hizo Evaluna Montaner que es mamá de Índigo, después Mau que tuvo a Apolo y ahora.... 

En las últimas horas, en cuanto Stefi compartió una galería de fotos y videos donde hablaba de sus antojos, muchos de sus followers vieron la primera señal en ese sentido.

“No lo entenderían”, indicó Roitman en el epígrafe, desafiando a todos a adivinar de qué se trataba. En las imágenes, se la veía comiendo postres como helado, pochoclo, una tarta de queso y una torta de mousse de chocolate con turrón y crema chantilly.

 

  • Antojos? 🙉 @stefroitman

  • Ama comer, no quiere decir que esté embarazada aburren siempre con lo mismo

  • Mmmm y esos antojos 🧑‍🍼

  • Para mí está embarazada😍

  • Antojos ! Tenes cara de bb en camino ! Te lo digo yo 😎

Claramente la gente tiene muchas ganas de que se siga agrandando la familia Montaner, pero por el momento tanto ella como Ricky están disfrutando de su primer año de estar casados. 

¿Qué pensó el padre de Stefi cuando conoció a Ricky Montaner?

En esta ocasión, la parejita contó qué pensaron sus familias cuando confirmaron formalmente que estaban de novios. Hoy por hoy, además están casados.

"Todos supieron desde siempre que ella era la mujer para mí", dijo el cantante, muy tierno, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

Por su parte, Stefi reveló que su padre no pensó lo mismo de Ricky. Por lo menor, no en ese momento.

"La primera vez que mi papá conoció a Ricky fue muy gracioso porque cayó a casa con sus piercings y sus tatuajes al aire porque iba con musculosa… '¿A quién me trajo?', pensó mi papá", contó la influencer.

"Pero cuando nos sentamos a la mesa y Ricky empezó a hablar, papá siempre dice que se enamoró y ese mismo día lo adoptó como un hijo. Mi familia adora a Ricky porque me ve muy feliz", cerró Stefi.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen