Stephy Ayala compartió su nuevo single "Melancohólica"
Cargando...

Stephy Ayala compartió su nuevo single "Melancohólica"

La canción plantea un juego combinado entre el alcohol y la melancolía

Stephy Ayala compartió su nuevo single "Melancohólica"

Stephy Ayala llegó con todo para compartir su nueva canción.

La misma se llama "Melancohólica", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. La misma propone una temática donde combina la melancolía con el alcohol. 

El trabajo representa todo el sentimiento de Soledad y la angustia causada por la pérdida de un ser amado. Los protagonistas son dos jóvenes que al encontrarse se enamoran a través de un flechazo y deciden vivir un romance apasionado, lo cual con el tiempo se rompe con el resultado que la joven protagonista padece una gran decepción y vive en la desesperación mas triste de su vida. Ella decide tomar una copa buscando desahogo para olvidar su pena y en la última, decide brindar por ese amor desesperado que trata de olvidar, pero para su desgracia no lo consigue.

 

 

La canción contó con la composición de Michel, hermano de la artista y el video fue realizado por "Queen Visual Films", que con la participación del modelo Santiago Gomez, el vestuario fue por parte de Gabriela Santoiani y la coach de actuación Flavia Muñoz lograron darle una ambientación y alma a este videoclip en escenarios de la noche en la ciudad de Buenos Aires.con muchos detalles artísticos.

Creadora de su estilo muy particular "Cumbia rosa", que proviene del ritmo espiritual de la mujer joven empoderada, define su propuesta musical especialmente dirigida a la juventud intrépida y sana; Stephy Ayala, con potente voz y carisma una cumbia invita a compartir una opción diferente en cuanto música y letra dirigido a todas las edades en la cumbia romántica argentina.

Sus inicios

La artista nació en Buenos Aires, una cantautora versátil criada desde la cuna por una dinastía de grandes artistas populares latinoamericanos, como su abuelo el famoso cantautor argentino mexicano King Clave (quien hasta el día de hoy se presenta en los mejores escenarios del mundo) y el cantautor Jorge Luis.

Debutó a los 8 años en un programa televisivo llamado "Si lo sabe cante" conducido por el legendario conductor argentino don Roberto Galán.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen