Taylor Swift en el #1 de la Billboard Hot 100 con "All Too Well"
Cargando...

Taylor Swift en el #1 de la Billboard Hot 100 con "All Too Well"

La versión extendida de este clásico de la intérprete logró romper varios récords estando en lo más alto de la lista

Taylor Swift en el #1 de la Billboard Hot 100 con "All Too Well"

Taylor Swift llegó a la cima de la lista de canciones de la Billboard Hot 100 con "All Too Well (Taylor's Version)". Este sencillo, considerado durante mucho tiempo un clásico entre su catálogo, es de su nuevo trabajo discográfico regrabado, Red (Taylor's Version), que al mismo tiempo logró el primer puesto en la lista de álbumes Billboard 200

Según informó Pop Crave, con esto Taylor ha conseguido:

  • Extender su récord con la mayor cantidad de temas en la Hot 100 entre las artistas femeninas, con 164, y tiene la cuarta mayor cantidad en general. 
  • Rompió el récord de debutar con la mayor cantidad de canciones en la Hot 100 en una sola semana, simultáneamente, entre artistas femeninas, con 26.

"All Too Well (Taylor's Version)" se convirtió en el tema más largo en estar en el podio de la Hot 100 con 10 minutos y 13 segundos de duración. Al llevarse el primer lugar, Swift supera al anterior poseedor del récord Don McLean, cuya pista de ocho minutos "American Pie (Partes I y II)" ocupó la posición número uno durante cuatro semanas en 1972.

"Ustedes enviaron una canción de 10 minutos al número uno por primera vez en la historia", se sorprendió la rubia en su cuenta de Instagram junto con un video de ella misma pronunciando un audio popular de TikTok de un bebé qué dice: "Qué diablos".

Además, el sencillo tiene un cortometraje protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien. Filmado en una película de 35 mm por la directora de fotografía Rina Yang, el video fue escrito y dirigido por Taylor Swift.

“Nunca antes había hecho un cortometraje. Dirigí algunos videos musicales, pero necesitaba acercarme a personas que eran como, que tal vez creyeran que soy capaz de hacerlo", contó la cantautora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen