Adele consiguió que Spotify sacara el botón aleatorio de su álbum
Cargando...

Adele consiguió que Spotify sacara el botón aleatorio de su álbum

Una función que fue "solicitada durante mucho tiempo tanto por los usuarios como por los artistas"

Adele consiguió que Spotify sacara el botón aleatorio de su álbum

Spotify eliminó el botón de reproducción aleatoria de todas las páginas donde aparezca el álbum, luego de que Adele le pidiera este cambio a la compañía. 

El motivo fue poder preserva su intención, diciendo que las canciones se colocan en un orden determinado para "contar una historia", y las plataformas digitales a veces no permite que se aprecie bien.

Según un representante de la aplicación de origen sueca, la opción de reproducción aleatoria ya no es una opción determinada, aunque sigue siendo una opción desde el reproductor pero el sistema por defecto reproducirá las pistas en el orden elegido por el músico. Una función que fue "solicitada durante mucho tiempo tanto por los usuarios como por los artistas"

"Como siempre, continuaremos cambiando nuestros productos y funciones para crear las mejores experiencias tanto para los artistas como para sus fans", concluyó el comunicado.

Ante esto, la intérprete británica agradeció a la empresa a través de Twitter: "¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar"

El servicio de transmisión respondió "cualquier cosa para ti".

Adele hizo su gran regreso con el sencillo "Easy On Me", su primera canción nueva en seis años, que es la número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido, según la Official Charts Company. Se convirtió en la canción más reproducida en un día en Spotify y el dispositivo Alexa de Amazon cuando se lanzó el 15 de octubre.

Según Spotify, 30, el nuevo trabajo discográfico, acumuló 60,7 millones de reproducciones en todo el mundo en el primer día que estuvo disponible, lo que lo convierte en uno de los álbumes más reproducidos en su lanzamiento. El récord es de 90,8 millones, establecido por Taylor Swift una semana antes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen