Te mostramos los secretos con los que Adele logró bajar de peso saludablemente
Cargando...

Te mostramos los secretos con los que Adele logró bajar de peso saludablemente

Adele sorprendió a más de uno en los últimos días con el cambio extremo que ha tenido en su aspecto físico. 

Te mostramos los secretos con los que Adele logró bajar de peso saludablemente

La cantante Adele está pasando un gran momento en su vida después de lograr bajar 70 kilos gracias a su doctora Dominique Frandin-Read. Ella es la responsable del nuevo aspecto físico de la artista que ha enamorado a más de uno. 

La médica reveló hace poco a ‘US Weekly’  cual fue el verdadero "truco" para que Adele bajara tanto de peso y según ella no se trata solo de realizar ejercicio sino va más enfocado en el estado de ánimo de la persona y su salud mental. Dominique dice que el ejercicio se debe volver un estilo de vida en las personas y que lo más importante es tener una buena salud mental y una dieta balanceada. 

“Lo primero que digo a mis pacientes es que en lo que respecta la pérdida de peso, la dieta y el ejercicio por sí solos no serán suficientes en la mayoría de los casos”, dijo la doctora con lo que explica el efecto rebote que muchas personas tienen después de perder peso. 

Continuó: “Muchos pacientes que acuden a nosotros trataron de perder peso anteriormente, pero no lo consiguieron y lo recuperaron, e incluso, más. Para una pérdida de peso exitosa y sostenible, debemos mirar a la persona en conjunto y no solo abordar su peso por separado”.

Dominique Frandin-Read es una doctora especializada en nutrición , medicina preventiva y antienvejecimiento y ella siempre le recomienda a todos los que quieran perder peso que abracen la dieta mediterránea que "se trata de un método visual para hacer que todos imaginen un plato dividido en varias partes: las verduras verdes deben ocupar, aproximadamente, dos tercios del plato; la proteína de buena fuente un tercio y la última parte está reservada a los carbohidratos. Y, además, se puede añadir grasas saludables como el aceite de oliva, el aguacate o los frutos secos".

Mirá la última foto que Adele compartió en su Instagram donde muestra su radical cambio físico gracias a la doctora:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen