Thalía anunció la salida de su nuevo disco "desAMORfosis"
Cargando...

Thalía anunció la salida de su nuevo disco "desAMORfosis"

Luego de dos años, la mexicana lanza un nuevo trabajo inédito.

Thalía anunció la salida de su nuevo disco "desAMORfosis"

Thalía revolucionó las redes sociales con sus ultimas cinco publicaciones. ¿Acaso eran fotos de su infancia? ¿Imágenes jugadas con poca ropa? No, nada de eso. Se trataban de pequeños videos que la cantante y actriz lanzó como adelantos de lo que traerá su nuevo disco. En estos pequeños fragmentos podemos escuchar canciones como "Ya Tú Me Conoces" junto a Mau y Ricky, "La Luz" con la colaboración de Myke Towers, y "TIK TOK" junto a Farina y Sofía Reyes. Todos sencillos que Thalía ha estado estrenando en los últimos meses y que ahora formarán parte del décimo quinto álbum de la cantante.

 

"Ya no aguanto para contarles todo! ¡Espera música nueva muy, muy pronto!" publicó la cantante de "Lindo Pero Bruto" en su cuenta de Instagram. Finalmente, luego de mucha incertidumbre, contó lo que sus seguidores necesitaban escuchar: el próximo 14 de mayo, saldrá su nuevo disco. "¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis" anunció.

Según contó la propia mexicana, el disco incluirá 14 canciones y aquellos que lo  reserven mediante las plataformas digitales, recibirán el día del lanzamietno acceso exclusivo a todas las canciones y luego podrás encontrar contenido único y sorpresas en su la página web "Universo desAMORfosis"

 

Luego de dos años de no lanzar un disco de estudio, Thalía promete un trabajo donde prometo demostrar como se ha podido ambientar a todos los ritmos, como el pop latino, salsa, dance pop, bachata, cumbia y reggaetón.

En su canal de YouTube la artista azteca posee casi 6 millones y medio de seguidores, y cada single publicado genera miles de visualizaciones. Tal es el caso de su canción con los hermanos Montaner, que ya cuenta con 15 millones de reproducciones. Acá te dejamos el video de otro de las canciones más vistas en los últimos meses en su canal: "TIK TOK".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen