Thalía habló de Nicki Nicole y de la Bizarrap session de Snow Tha Product
Cargando...

Thalía habló de Nicki Nicole y de la Bizarrap session de Snow Tha Product

Fue durante la sección CoSign de Genius, en la que músicos consagrados de todo el mundo reaccionan al trabajo de artistas emergentes 

Thalía habló de Nicki Nicole y de la Bizarrap session de Snow Tha Product

Thalía no solo es una referente dentro de la música latina, sino que también durante este último tiempo logró convertirse  en una personalidad destacada de las redes sociales.

Debido a su gran trayectoria, la artista mexicana fue una de las últimas invitadas a la sección CoSign de Genius, en la que músicos consagrados de todo el mundo reaccionan a artistas emergentes y, al final, deciden a quien le darían su "cosign", es decir el visto bueno o su apadrinamiento

En esa oportunidad, Thalía tuvo la oportunidad de escuchar "No toque mi Naik" de Nicki Nicole junto a Lunay. 

Parte de la devolución de la mexicana fue: "Ya me compró: cuando se acerca a la cámara y empieza a cantarle. La forma en que rapea las palabras como balas. Se muestra con mucha confianza, me gusta el spanglish también"

Pero eso no fue todo, porque Thalía también pudo juzgar al rapero Gera MX y a Selena Gómez junto a Rauw Alejandro, además escuchó la Bizarrap session de Snow Tha Product y quedó deslumbrada por completo: "¿Cómo se llama ella? Ahora quiero saber. Dime todo. Es lo que se necesitaba ahorita en el rap world".

Por supuesto esta reacción no pasó desapercibida para la también mexicana, que en su cuenta de Instagram compartió un recorte del video y escribió: "Me voy a desmayar, ¿me estás jodiendo, Thalía hablando de mí? Pura leyenda, crecí viéndola".

En tanto, Bizarrap anunció su Music Session #40 que se estrenará este miércoles 9 de junio y  que estará protagonizada por Eladio Carrión. Se trata del primer artista oriundo de Puerto Rico que participa del ciclo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen