The Alan Parson Project lanza "I Robot"
Cargando...

The Alan Parson Project lanza "I Robot"

El primer list de la serie Alan Parsons Project Sessions presenta la demostración "Don't Let It Show" creada por Eric Woolfson

The Alan Parson Project lanza "I Robot"

Legacy Recordings, la división de catálogo dedicada al catálogo de Sony Music Entertainment, está lanzando The Alan Parson Project's I Robot (Sessions) en todas las plataformas digitales. 

Este primer volumen sirve como un complemento esencial para el revolucionario segundo álbum de estudio del grupo, I Robot. Este álbum, lanzado originalmente en 1977 y certificado como platino por la RIAA, es reconocido como una obra maestra. 

La colección I Robot (Sessions) ofrece una nueva perspectiva sobre el enfoque visionario de APP hacia la música pop, presentando demos, mezclas tempranas, versiones instrumentales y otras rarezas sonoras. Esto incluye la primera versión de "Don't Let It Show" de Eric Woolfson, una canción que más tarde sería versionada por Pat Benatar en su álbum debut en 1979.

Cada volumen de la serie Alan Parsons Project Sessions presentará materiales adicionales relacionados con uno de los álbumes de estudio en el catálogo oficial de APP, como Tales of Mystery and Imagination, Pyramid, Eve, The Turn of a Friendly Card, Eye in the Sky, Ammonia Avenue, Vulture Culture, Stereotomy y Gaudí. Esta serie permitirá a los fanáticos acceder a una amplia variedad de material adicional de APP por primera vez en plataformas de streaming. Legacy también planea lanzar los álbumes originales del catálogo de Alan Parsons Project en audio espacial durante los próximos 12 meses.

 

En 2023, se actualizaron a alta definición diez videos promocionales originales de Alan Parsons Project, los cuales ahora están disponibles para ver en la página de YouTube.

The Alan Parsons Project - I Robot (Sessions) - tracklist

1. U.S. Radio Commercial for I Robot
2. I Robot             Boules Experiment
3. I Robot             Hilary Western Vocal Rehearsal
4. Extract 1 from The Alan Parsons Project Audio Guide
5. Extract 2 from The Alan Parsons Project Audio Guide
6. I Wouldn't Want to Be Like You             Backing Track Rough Mix
7. Some Other Time       Complete Vocal by Jaki Whitren
8. Breakdown                Early Demo of Backing Riff
9. Extract 3 from The Alan Parsons Project Audio Guide
10. Breakdown              The Choir
11. Don't Let It Show     Eric Woolfson Demo
12. Day After Day (The Show Must Go On) Early Stage Rough Mix
13. Genesis Ch.1. V.32            Choir Session
14. The Naked Robot               Early Stage Instrumental Mixes

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen